Thursday, July 26, 2007

 

hay necesidad?

Y ahora van y cambian el diseño al Cola Cao.

Sin consulta popular de ningún tipo. Se habrá hecho el becario con MBA un power point con que hay que pegarle un toque de estilización, que si las señoras que cargan el cacao deben estar más delgaditas y no ser tan negras, que si carga el cacao sobre la cabeza es símbolo de presión al tercer mundo, que si el bote debe ser aerodinámico y le han hecho caso. Y a mí no me mola. Va a parecer Nesquik.

Yo es que con estas cosas me pongo muy sentimental, porque cojo cariño a estos productos, porque SOY estos productos, y yo creo que una cosa así hay que consultarla, hombre, esto no se puede decidir así como así, sin contar con la voluntad de la gente. Yo lo considero uno de mis patrocinadores, sin duda. Patrocinador a la inversa, pero patrocinador.

Aquellos códigos de barra que había que enviar a Nutrexpa para que te mandaran la camiseta del MundoBasket de España’86. Y qué me dicen del despliegue que hicieron con las Olimpiadas de Los Angeles, que te comprabas el pack de 4 kilos y te creías Juan Antonio Samaranch, con todo el estadio montado ahí en tu casa, de todo lo que venía, cuando Etiopía era la leche.Total, para que llegue uno de Desarrollo de Imagen y se cargue todo eso. Si es que…no somos nada.

Y lo peor es que ahora ya estoy con la mosca de que lo mismo hay que ir a comprar 20 botes y guardarlos bajo llave y sacarlos en el 2.037 y forrarse uno tan a gusto, porque es que eso VA A PASAR. Irás a los restaurantes pijo retros y tendrán los botes de Cola Cao colgados en las paredes, llenos de polvo., y les diremos a nuestros hijos post-retro-funk-modernos que esos eran nuestros botes. Harán monólogos en la tele riéndose del bote... Mecagoensós.

Si es que estoy viendo un bote –uno de mis titos favoritos- todo oxidado de Cola Cao de los 80 que me regaló Sito, comprado en el Rastro, de esos que servía para guardar lentejas y se me saltan las lágrimas.

No sé si se habrá devaluado o revalorizado, pero con este cambio de diseño, una de las dos cosas le ha pasado
seguro. Ya no lo miro igual. Me voy a tomar uno de despedida, que esto ya no va a ser lo mismo.

.


Comments:
NESQUICK !
 
Eso de consultar a la gente... tampoco se que decirte, que luego salen las natillas con sabor a praline, que mas les valia haberlas dejado tambien como estaban... y mira, 1.3 millones de personas has acudido a las urnas para decir: PRALINE...

pero que cojones es el praline?!?

COLACAO!! del versus colacao-nesquik saben mucho en Doctor Geller, que ya lo discutieron en su version papel.
 
Y del mogollón de Colacao que ponen en los sobrecicos en los bares, ¿qué me dices? Es un exceso, un derroche. Da rabia que se pierda. Hay ahí para hacer siete colacaos buenos.
 
Todavía guardo una de esas camisetas, Carlos. Qué momentazo.
 
sí,sí, yo ya no lo pido en bares porque SUFRO, tanto por el derroche como por la temperatura...

Pero me lo acabo echando todo, eso sí .Buenos somos para eso.
 
Cola-Cao, lo único que pido que me traigan cuando alguien de España viene de visita. Mucho más necesario en el día a día que el jamón ibérico, por ejemplo.

El nuevo diseño no me parece que aporte mucho... ni que quite mucho, la verdad. Habrá gente que sólo se dará cuenta cuando le cueste más sacar la última cucharada por culpa del bote aerodinámico.
 
El sobre de colacao en un vaso de caña creo que es la medida exacta... puede parecer un poco exagerada, pero es perfecta...

Estos cabrones que piensan en si sera mejor 10 o 15 gramos, se ve que cobran por algo...
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Yo el bote de Cola Cao que tengo me lo traje con mis titos desde que vivia en Castro y ahora lo que hago el... el botellon. Me sigo comprando el de 3 kilos (que trae regalo) y lo relleno.
 
cargas sentimentales aparte...
no esta mal el nuevo ,no
 
hazte cargo charly!!
Yo tengo un viejo bote que voy rellenando con pack de 3kg y tengo 2 problemas al respecto:
1-colecciono baticaos, lo cual da para un futuro post teniendo en cuenta su inutilidad manifiesta del artilugio.
2-cuando relleno mi bote no logro evitar poner la cocina perdida de polvo de cola cao.Polvo que se quita facil con la vileda pero, como coño arranco el cola cao en polvo de mi vileda?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?