Thursday, July 12, 2007

 

longoria1 - pataky 0


En estas fechas, me clavo los Magnum como si fueran gratis.

Yo creo que lo mío con los Magnum viene de cuando mi amigo Oscar pasó por nuestra casa-factoría durante sus primeros días en Madrid, justo al empezar a trabajar en Unilever (casa madre de Frigo y de sus Magnum). Ahí nos surtía de Magnums de extraperlo y al día 2 de trabajar ahí, y con el código de conducta empresarial recién aprendido, usando ya el nos mayestático, soltó la gran machada,: “La verdad es que los helados los hacemos de puta madre”, mientras degustábamos un par de Magnums y yo asentía con la cabeza.

Este verano le he cogido mucho gusto al Magnum Java, que tiene una cobertura de chocolate -creo que restamos hablando de un 36% de cacao- que está sublime, aunque lo alterno con el de chocolate blanco y el almendrado, de los que tengo “un gran concepto”, que diría Caparrós, espero que futuro entrenador del Athletic.

La guerra entre Frigo y Camy es la de todos los veranos. Parece que
el año pasado con la Pataky y Paz Vega la cosa estaba más igualada, pero este año, con Eva Longoria los de Frigo han dado carpetazo al tema y me parece estupendo. Yo he hecho varias intentos con los de Camy y no hay manera, no transmiten.

Y eso que el otro día me compré el Tempation éste nuevo y tampoco te creas tú que me hizo mucha gracia. Para empezar, más que un helado parece que te estás comprando una sortija, tú, viene con su cajita, sus dorados… yo no necesito tanto packaging para esto, que es un helado...y luego, la verdad es que las almendras me cuestan en general y a nivel de helados en particular.


Pero eso sí, llevo 3 Javas seguidos lunes, martes y miércoles y muy bien, eh?


Comments:
¿Y quién iba a por ellos al Don Policarpo, eh? Porque al súper no iba, pero al Policarpo a por magnums...

Yo di el salto del Frac al almendrao, y ya no me mueve ni Dios. Aunque soy muy de Sandwich de nata después de comer y de Dráculas entre horas. Mi último Calippo, en 1991. Gustándome, ojo.
 
Recorrí media Barcelona para conseguir un magnum de yogur a buen precio. Desde el Maremagnum hasta los barrios marginales viendo como bajaba el precio del producto en los kioskos a medida que me adentraba en clases sociales más bajas. Que gran helado!
 
Longoria está sobrevalorada. Arriba la Esteban!
 
Pues tiene que estar muy bien comprarse un Magnum en el Maremagnum.
 
23 dic
 
Aun existe el Magnum double?!?... ese si que era cojonudo, acababa empalagando un poco, pero era para perderse.
 
de esta temporada mola el Colombia Aroma... gotas de azúcar caramelizado en la cubierta exterior y el toque justo de café dentro.

eso sí, no llega al nivel del modelo Olfato de hace un par de años, con los trozicos de grano de café directamente incrustados en el chocolate.

de los clásicos, el frac. no vale la pena ni discutirlo.
 
por circunstancias que no vienen al caso, vuelvo a conducir en Madrid. Y el otro día casi me la pego en la Castellana mirando una marquesina de la Longoria, porque... ¿¿¿sale bizca o me lo parece a mí???
El frac debería ser como tener DNI.
 
si,
bizca,
y con celulitis,
no te jode,...
 
hombresdesesperados
has estado oportuno y gracioso
pero estoy con lorena
longoria está sobrevalorada
bizca no lo sé...
 
frigo 3
camy 0,75
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?