Monday, August 27, 2007

 

aste nagusia 07


Qué ganas de que llegara el lunes para descansar un rato, tú, ya no aguantamos tanto en fiestas de Bilbao como en otras épocas...

Yo el viernes salí con el depósito lleno y neumáticos duros, a una parada, y reventé en la vuelta 44. En fiestas de Bilbao siempre hemos sido muy metódicos y al cambiar un poco la ruta me desubiqué, pero bueno, aguantamos hasta una hora razonable y llegamos a casa con el GPS vital y porque malo sería si nos perdiéramos, teniendo la txozna principal a un minuto de mi cama.

Así que el sábado nos tomamos la cosa con mucha más calma, y fuimos a dos paradas.Tenía intención de ir a ver la gesta histórica que se marcó El Cid con 6 vitorinos, más que nada para decir a los de alrededor que la última vez que le vi torear salió por la puerta grande de Las Ventas, que siempre viste, pero tampoco era argumento de peso, así que optamos por el Arsenal-Manchester City (camiseta preciosa, por cierto, Le Coq Sportif vuelve a la carga) y por el derbi madrileño y sobre todo, por una cenita de lujo baloncestística, confirmando que según se van casando los amigos, dejan de venir a las cenas.

Aguantamos bien el gentío y a eso de las 5 estábamos todavía con una lucidez como para dar una conferencia, así que empezamos a venirnos arriba prácticamente sin movernos del sitio, como los buenos toreros. Una vez pasada la hora clave, el objetivo es dejar que amanezca, comprar El Correo e irse a la cama con los titulares leídos. Y así lo hicimos, acompañados por una bella napolitana por la que hubiéramos pagado mucho más de lo que nos pedían, hablo siempre
de bollería industrial.

Luego ya el colofón a todo se preveía en San Mamés, pero bueno, eso estaba más complicado.Eso sí, la gente estaba que les dices que se acaba el mundo en dos horas y hubieran entrado al campo igual, tú, qué ambientazo. Lástima que la cosa no da para más, pero bueno, se vieron cosas positivas y hay que quedarse con ello.

Y después de todo, ya fue lunes.

Comments:
Eres un animador sociocultural en estado de gracia.
Eso sí, las fiestas están sobrevaloradas.

"Txosna" escriben los expertos.
 
Comenten los expertos un poco ese cartel de fiestas, ya que estamos, por favor.
 
El motivo "gigantes y cabezudos", debería prohibirse para los carteles de cualquier fiesta los próximos 10 años.

Las letricas manoseadas por el photoshop son de suspenso en CEAC
 
¿Por qué habéis elegido a Mercedes Milá para hacer ese muñeco gigante que preside las fiestas?
 
Oye, y que es eso de que teniaIs a 6 canteranos de TAJONAR en vuestro equipo?

Post aparte merece vuestra cantera, Lezama, no arranca o que?
 
Este logo solo es superado por el de Está Pasando, el programa low cost del verano de Telecinco
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?