Sunday, August 12, 2007

 

el bikini de letizia


Ahí está la foto del verano.

La llego a subir la semana pasada y este blog hubiera salido en todas partes, hubiera abierto telediarios, magazines...en fin, mira que me ofrecieron la foto los paparazzis, pero con la movida de "El jueves" me acojoné y he perdido la gran oportunidad de salir del anonimato...en fin, todo se andará, si es que esto requiere actualización diaria y menos respeto por la monarquía.

Lo mismo no puedo colgar la foto sin pagar derechos o algo... bueno, si secuestran el blog o "me interponen una querella" -quería escribir esto tal cual- ustedes convocan movilizaciones si no es mucha molestia.

Pues esta foto vale 300.000€. No sé a cuánto asciende el sueldo medio en este país, pero alguno ha ganado con un click lo que los demás ganamos en unos cuantos años de vida.

A mi todo esto me fascina, para qué nos vamos a engañar a estas alturas. Pero al mismo nivel que me fascina, me parece una muestra del subdesarrollo patrio en el que estamos inmersos, también les digo. Me parece que no es de recibo que en el 2007 andemos todavía con estas cosas, pero es lo que hay.El pueblo quería ver a la princesa en bikini y ya la tienen. ¿Qué más quiere el pueblo, que se lo buscamos! Igual yo mismo me cargo la poca coherencia que me queda escribiendo este post.

En El Mundo de hoy había un reportaje sobre esto, porque vale, ya tenemos la foto de la princesa, pero, pasemos al segundo nivel...¿de qué marca es el bikini?Parece que es de la marca La Perla, pero hay dudas, una marca israelí de bañadores también es suyo. Parece que estas marcas acostumbran a enviar a Zarzuela sus colecciones veraniegas, por si acaso...y esta vez se cruzaron los planetas y Letizia se puso el bañador, el día"D", la hora "H", la isla "I", el barco "B", y alguien hizo click....¿Cuánta gente habrá ido a preguntar por un bañador "como el de Letizia"? No es fascinante, a estas alturas, que pasen estas cosas?

En fin, es lo que hay, dificilísimo cambiarlo, además. Y luego saldrá el paparazzi de Letizia y dirá que es republicano, por supuesto.

Comments:
Lo que me parece más patético no es el bikini, sino las gafas de bucear... ¿ Nadie habla de la cara de idiota con las gafas de bucear? ¿ De qué marca son las gafas de bucear? Lo digo para no comprarlas
 
No es la Leti, es un Snorkel.
 
Escandoloso. Las miembras de la Familia Real aparecen en actitud claramente denigrante y objetivamente infamante. ¿A qué esperan para requisar los moldes y secuestrar la publicación?
 
Yo he visto a Esteso en huevera tomándose una cerveza en un chiringo aquí al lao. No he tenido rapidez pa echarle foto, pero igual valía pasta. Desde luego la imagen merecía la pena...
 
Ese bikini sin ninguna duda es de JOCOMOMOLA tío.
Por cierto... yo tengo la misma foto en top les... ¿cuanto valdría?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?