Wednesday, August 22, 2007

 

second life


Qué alegría más tonta me he llevado con el fracaso de "Second Life", also known as "tu otra vida en internet".

Yo cuando salen estas cosas siempre pienso en cuál será el momento en el que me quede desfasado de la vida real. Esto es jodido, porque todas estas movimientos con nombre guiri tienen visos de convertirse en algo flipante, si se hubiera llamado "Segunda vida" ya estaba claro que iba a fracasar y ni nos hubiéramos preocupado, pero lo de "Second Life" sonaba de cojones. Eso sí, volviendo a citar a García por segundo post consecutivo: "El tiempo, ese juez insobornable, pone a cada uno en su sitio".

Total, que cuando salió lo de "Second Life", yo ya me estaba haciendo cruces, porque si en la "First Life" ya las pasamos putas para sacar adelante las 4 cosas que nos molan, lo de llegar a casa y enganchar con la "Second" iba a ser para los muy cafeteros. Ya me imaginaba yo, "chavales, perdonad que me voy echando virutas para Second Life, que he quedado con las amigas australianas parair de compras", qué sé yo, veías las noticias y aquello parecía el paraíso, VALÍA TODO, una oportunidad para fracas con un buen ADSL. Pensaba en la gente con sus tarjetas de visita reversibles, en la First Life pongo gotelé, pero tío, ojo, en la Second soy socio de Accenture.

Pero no, señores. Second Life es una jena.Algunas empresas punteras han palmado una cantidad de dinero descomunal y aquello ahora parece la Cartuja después de la Expo. Se revalorizará en su día, harán camisetas rollo "Yo tuve una isla en Second Life", pero a día de hoy, es un solar. Qué alegrón.

No quiero acabar el post sin mencionar a un fenómeno al que entrevistaron en Antena 3 el otro día que se auto-denominaba como "experto en Second Life" al que se le ha acabado el chollo, porque lo de ir de listo en la Second Life, pase, todavía me la pegas, pero por lo que viene siendo la "First life" a secas, tonterías, las justas.

Comments:
¿?

Por comentar algo, Charly. El espíritu estaba en tu entrecomillado clarísimamente, pero creo que el literal del Butano era "El tiempo, ese juez insobornable que da y quita razones..."

Y luego, seguidamente, decía lo de la "premeditación, nocturnidad y alevosía".
 
Deberías dedicarle un post a García y punto. ¿First Life no era la marca del pryca?

Erri, ganas de Getafe a manta. Charly, quedas invitado a ver al Murcia en el Pérez Muñoz. Buscad un buen sitio cerca de Getafe pa comer bien.
 
This comment has been removed by the author.
 
Yo creo que fue determinante y un aviso para los gurús que Gaspar LLamazares fuera el único político que apostara por 'Second life' en la última campaña electoral, haciéndose su propio personajillo ( en todos los sentidos)
Aquí la noticia:
http://www.elmundo.es/navegante/2007/05/05/juegos/1178376596.html
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?