Tuesday, September 04, 2007

 

bonzo


Ando flojo de temas, este finde no he ido al cine-bueno, "La carta esférica", no sé si cuenta-, no he leído, bien es cierto que le podría poner un post comparativo a los dos solomillos ingeridos, pero tampoco es noticioso.

Así que me he puesto a ver el telediario de Antena 3 y he dicho, "a ver de dónde saco el post", y se lo ha ganado el rumano que se ha quemado a lo bonzo.

Si lo que quería era abrir los telediarios, chapeau. Departamentos de Relaciones Públicas se matarían por la cobertura mediática que ha tenido, sin duda. Eso sí, quizás fuera mejor investigar a la empresa que le ha tenido currando 4 días con sus noches sin pagarle un puto euro, y que ha colmado su paciencia, pero eso ya es segundo nivel de información, déjate, a la gente lo que le mola es ver a un tío prenderse fuego con una camiseta del Valencia.

Dentro de 3 días saldrá del hospital con un tanto por ciento de su cuerpo quemado, seguro que arrepintiéndose de lo que ha hecho, y mucho peor que antes de en entrar.

De todas maneras, a mí lo que me sorprende de esto es que antes de que se haya quemado, ya estaban ahí las cámaras, la guardia civil, los vecinos...no sé, me recuerda un poco a cuando arden los autobuses en la zona norte y todos nos hacemos cruces pero nadie lo evita.

Lo mismo soy yo que no me entero de nada, pero no deja de sorprenderme.

Comments:
ES muy triste que una persona llegue a ese nivel de desesperación. Yo me quedo con la persona, lo demás me la suda.
 
Chacho, pues el Ayuntamiento le ha pagado el billete de vuelta a casa. La ecuación ya tiene resultado.

Necesitar dinero + quemarse a lo bonzo= Ayuntamiento paga dinero.

A ver si tiene más efecto llamada que la regularización...
 
me veo en la obligación de advertir a todos los lectores del blog nuestro de cada día: NO VAYAN A VER LA PELI DE MEDEM. Es para quemarlo a lo bonzo.

Hoy celebramos un año de mi contratación de Chimo Bayo para una fiesta de La Hora Chanante. Con una llamada lo tenemos.
 
Este tio es un gilipollas, mira que pegarse fuego delante de su mujer y su hijo !

Ademas por unos pocos cientos de euros, con lo facil que es pegar un par de sablazos en ElCorteIngles y luego vender la mercancia como de 2` mano, con un par de PS3 tendria el dinero.

Salud
 
El mundo es una mierda.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?