Wednesday, September 12, 2007

 

los mccann


Yo también creo que han sido los McCann.

Lo solté antes de que se levantaran las sospechas, allá por la segunda oleada de investigaciones de la policía lusa, que deben estar que flipan con este caso. Me levanté del sofá, con desgana, y dije: "Yo creo que han sido los padres". Pero cómo? Si es su hija! Una niña! Y El Papa? Y Beckham?

Ya. Pero con estas noticias, cuando se levanta la veda, malo. No suele haber posibilidad de deshacer movimientos.

Con la mitad de la mitad de la mitad del entusiasmo mediático que se ha dedicado a Madeleine, yo creo que hubiéramos encontrado a 100 niños perdidos por ahí, pero los ojos de Madeleine dieron la vuelta al mundo.

Qué cosas.

Primero fue la sangre en el coche. Luego el ADN. Luego los expertos que dicen que cuando iban a la tele los McCann se comportaban de manera extraña. La semana pasada hablaban de somníferos.Ahora dicen que la policía investiga un objeto en una iglesia de la que los McCann tenían llaves. Y van a leer el diario de Kate. Otro elemento. Otra noticia. Más páginas. Datos almacenados en nuestra cabeza, yo los he puesto en la misma carpeta que Natascha Kampusch, El Solitario, Fago, etc...

Y nosotros aquí. Expectantes.



Comments:
a mi este caso me tiene en un sinvivir.
x favor no! los padres no!
pero todo es tan tan raro...

ahora me pasa que veo a la madre y
me dá una sensación de fria y hay algo que...
 
Igual la niña sacó una pistola y la tuvieron que matar. Los niños ingleses hacen mucho esas cosas, como matarse en centros comerciales y secuetrarse y eso.

En Inglaterra están locos.
 
Yo también creo que han sido los padres.
Pero me parece tan duro e increíble que mi teoría es que, simplemente, los McCann castigaron de forma ejemplar a Madeleine por no hacer los cuadernos de Vacaciones Santillana.

Y claro, se les ha ido de las manos.

PD. Por lo menos los hermanos habrán escarmentado.
 
Es para hacer una película. Yo, que soy muy morbosa aunque luego no pueda dormir pensando macabreces, creo que han sido ellos de largo. Y lo que te rondaré morena.

Y no sé si será el síndrome postvacacional, pero ahora mismo me iba encantada a hacer un freelance de Investigadora, con pistola y tal...
 
Esto es como la pava esa que simulo que la habian secuestrado y violado para ocultar una infidelidad a su novio... pues algo similar.

Se cepillan a la hija (voto por lo de los cuadernos santillana), y para no ir de cabeza a la carcel, montan un chocho de puta madre, y asi tienen la coartada de "como vamos a haber sido nosotros, con la de octavillas que hemos pegado por los arboles"

Esta bien pensado, la verdad.
 
Uffff...
 
Y nosotros aquí. Con el estómago en los tobillos y el corazón como una castaña pilonga.

Me voy a prohibir seguir leyendo sobre esta historia.
 
A mí lo que me preocupa no es tanto que hayan sido los padres, sino que, aunque no hayan sido, para todo el mundo siempre serán sospechosos. Y eso es una puta vergüenza.
 
Estos son mas sospechosos que un gitano haciendo footing!!
Me parece que la poli en portugal es una espcie de ejercito capitaneado por Pancho Villa y asi no hay Dios que averigüe nada
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?