Sunday, September 23, 2007

 

qué mal bailo


Ayer tocó boda.

Las bodas se dividen en varios tipos, pero básicamente en dos: las que son por tu parte y en las que ejerces como equipo visitante, como era el caso.

En las que son de tu parte, casi ni es necesario pisar la pista de baile, porque entre que saludas a la chavalería y tal, te dan las 6 y ya está el tema solucionado; pero en las que vas de extra, llega un momento en el que saludado el personal conocido, no te queda otra que hacer inmersión en el coso y pasarlo lo mejor posible.

Sé que al sacar temas musicales en este blog me expongo más que José Tomás en su reaparición, pero vaya por delante, sin ningún tipo de complejos, que yo, a nivel de bodas, soy:
1.Azucarmorenista
2.Paulinarubista (subiendo incluso a hablar con el DJ, como hice ayer, para que pusiera de una puta vez "Ni una sola palabra")
3.Miguelbosista
4.Rickymartinista

Dicho esto, el post de hoy va sobre un tema no tratado hasta ahora que son las distintas suertes de bailes que hay en las bodas y que ayer intenté probar todas en primera persona, siendo incluso iniciador de algunas de ellas.

1.El tren
Esta mola básicamente para conocer gente de una manera casi casual, y es la que activa de manera definitiva el detonante de "ya estamos todos haciendo el gilipollas" y de perdidos, al río.

2.La rumbera
Esta lo hice ayer cuando pusieron la de Rosario esa de "pim pam fuera, yo me pongo la camisa fuera", que aproveché al pie de la letra para remangarme y pasar directamente al modo:

3.Cantores de Hispalix
Esta es una de las mejores, porque es muy fácil y la gente enseguida se anima y se hace grupetto y además, te da la oportunidad de poner "Cantores de Hispalix" en el google y confirmar que es con x y de paso, recordar la figura del mítico Pascual González.

4.Estudio de grabación
Esta es otra de mis favoritas, y ayer la hice un par de veces y salió de cojones. Consiste en coger el vaso -mejor de tubo- con una mano y elevarlo por encima de la cabeza, haciendo las veces de micrófono, mientras que con la otra mano te tapas la oreja y cantas la canción. Si se te suman dos más para hacer los coros adquiere una verosimilitud aplastante. Está la borda Mike, de todas maneras.

5.YMCA
Mítica. Sólo se puede hacer a partir de las 4, 30, porque tiene su desgaste. De esta me contaron el otro día una buenísima, porque ella se creía que era IMCA y hacía la I con los brazos rectos y al ver al resto poniendo los brazos abiertos cayó en que igual era YMCA.Ojo.

6.El robot
Esta creo que es más de los últimos años, sobre todo a partir de la eclosión del Sonar y la múica electrónica.A mí no me mola mucho, pero ayer la hice un par de veces mientras veía las posibilidades de este post.

7.Pulp Fiction
Otra de mis favoritas, algunas tías la bordan, y sirve además para celebrar el lanzamiento en DVD del pack especial X aniversario de esa obra maestra.

8.Infinito
Esta se la ví ayer a una y me moló, es hacer el símbolo de infinito moviendo los brazos y abarcando bastante espacio.Cojonuda para hacer sitio si está el tema petado. Fijaos en el anuncio del Ibiza de Shakira, porque el chaval del final lo hace muy bien, incluso yendo de copiloto.

9.DJ
Esta es parecida a la del "estudio de grabación", pero más haciendo como que estás pinchando tú. Muy cachonda tb, mejor hacerla sin vaso para ganar verosimilitud.

Iba a poner como número 10 la del "patito", pero creo que está en desuso.

Bueno, poned vuestras suertes de bailables favoritas. Yo me voy a Donosti a ver películas por vía intravenosa, así que espero que el siguiente post tenga un contenido un poquito más elevado a nivel intelectual, pero que queréis que os diga, la vida es así y hay que estar preparado para todo.

Comments:
¡Pena no verte en esas tareas!

Mientras tú bailabas, en Donosti estaba El-Che: hasta la victoria siempre, incluso con el portero rival subiendo a rematar córners.

Por aquí ando. Cuando quieras, silba.
 
Charly, impresionante. A mí hay otro que me gusta que es como si tocaras la batería pero al aire. Beso
 
La anonymous soy Canita. Lo digo para que no te pases 2 horas comiéndote la cabeza...
 
jujuju. a mi la que me flipa es la de la bola. coges la bola, la haces girar con las dos manos, se la pasas a un compañero, la encestas, le haces cambiar de tamaño...
da muchísimo juego!!
 
Lo que daria por verte en esos partidos. Con tu altura... mama mía
 
Jodo, yo me partia la cola en el viaje de fin de curso, cuando andabamos a tope con SASH!, y haciamos unos movimientos cojonudos... el camionero, el crupier, el boxeador... que movimientos, que arte!!... aun a dia de hoy cuando nos ponen algun temazo de cuando entonces, desempolvamos aquellos pasos miticos del removedor de calderos
 
Canita, por diosss, que vives con un músico. Tocar la batería al aire??
El air guitar será olímpico y entonces todo el mundo sabrá el nombre de tan extraordinario arte.
 
Yo en tema bodas estoy que lo tiro. Creo que hay varios básicos fundamentales.
1.- Paquito el chocolatero no puede faltar.
2.- Europe, este año con más razón, hay que mover la cabeza aunque seas donante.
3.- El mix de Grease. Ojo, hay que saberse todas las coreografías.
4.- Esta sólo es para Salamanca y es una versión chimobayana de Salamanca, arte, saber y toros. Buscadla en google que se sale la letra.
5.- Un rock and roll no puede fallar.
6.- En el tema baile se cotiza mucho "El Gusano", vuelta a los orígenes de Tocata.
 
Me ha gustado mucho este post, que por cierto me ha traido muchos recuerdos. Saludos!
 
Jaja! Muy bueno. Otras:
1. La cebolleta reguetoniana.
2. Momento Follow the leader.

Grande lo de jugar en casa o ser extranjero. Clavado.
 
Genio. Vaya post grande. Cantores de Hispalix, jaja.
 
cuando estas sembrao...
pagaria por verte en esos menesteres.
 
Muy bueno...

Como soy de Salamanca comprendo muy bien lo añadido por Elvis

Yo añadiría el clásico y su clásica coreografía de Saturday Night donde no suelen fallar niños y adolescentes que han ido a la boda ( algún amigo sólo se ha detenido por lo delictivo del hecho ante su prima de 15 años bailando la coreografía del temita), pero donde siempre suele haber alguna sopresa de cincuentón encorbatado que domina no sabes muy bien por qué todos y cada uno de lo pasos de la coreografía
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?