Saturday, September 08, 2007
ropa que no

Hoy he estado a punto de comprarme un jersey con gorro que hubiera sido una cagada clamorosa.
Creo que aquí me faltó experiencia para hacer esa genialidad que solo hacen bien las madres que es coger la prenda y sacarla a la calle para verla a la luz natural, dándoles igual que suene el antirrobo. Yo pensé que era gris oscurilla y resulta que finalmente era verde clarilla y ahí está, tiene su percha correspondiente y quién sabe, lo mismo se gana un puesto a la larga, pero de momento, no.
Unos Dockers verdosillos que parecían perfectos para el verano. Número de puestas: una.
Una chaqueta de cremallera de Adolfo Domínguez calentita para el invierno. Número de puestas. Quizá dos o tres. Todas obligado por la conciencia, claro.
Unos pantalones "serios" de Roberto Verino (una pasta) para ir 'mono' al curro. No sé si los llegué a estrenar. No me pegan ni con cola.
En asunto de pantalones creo que tengo un par de ejemplos más, todos sonrojantes. En camisas y camisetas, sin embargo, como que acierto.
Un pantalón de pana gorda marrón claro de Massimo Dutti. Era cojonudo. Me convencieron para dejarlo allí a hacerle el dobladillo, y qué manera de cambiármelo. Ni estrenado. Dos intentos invernales y nunca he podido salir con él a la calle.
Camiseta de manga larga de rayas finas verdes y grises con cremallerica en el hombro. Incomodísima. Me la he puesto. Pero...
Dos polos Dustin XL, uno verde oscuro y otro morado que son una puta basura. Han superado 5 o 6 renovaciones de armario, por si les pasa eso de que de repente valen. Pero nada. Ni usarlos. Enormes. Feo cuello. Ahí están. Esperando su momento.
Grandísimo POST. Tenía esas espinas ahí clavadas, y las has sacado.
¿Por qué no venden vaqueros?
Dado que acepto mi total nulidad para con la moda, me fio a pies juntillas de las mujeres de mi vida (madre y novia, por supuesto) en este aspecto.
Por lo demas, procuro que el 100% de mi ropa de no-trabajo lleve la marca JB, DYC, LARIOS, FORTUNA, WHITE LABEL... ya sabeis, esa ropa combina con todo.
Triste es la vida del que nunca ha ido de compras :P
En mi caso, varias camisetas suplentes del Liverpool. En el momento del lanzamiento ya sé que su diseño no está hecho para mi y que será difícil combinarlas con cualquier otra ropa. Pero luego, se las veo a los jugadores y no me queda más remedio que pasar por caja.
Luego están las camisetas de equipos. Y, sobre todo, las que te compras en los viajes recuerdo de la ciudad y tal, que allí parece chula... uff.
cinturones varios
gabardina CK
bikini brasileiro
camisa de leñador
chaleco cool de Nolita
pantalón rosa-chicle de Fornarina
zapatos de terciopelo...
y así hasta perder el conocimiento. Aunque estoy convencida de que es la única manera de acertar de vez en cuando.
Pero la mejor, es de mi madre, que un año se lió (¿¿¿???) y me compró el uniforme de otro colegio. Falda, camisa, polo, jersey, chándal y bata. Mítica.
Pedazo de post, Ranedo...!
Debe ser de familia, porque tenga también un par de zapas que ni pa atrás, dos nikis fashion pero que no...
¡Dios! ¡Qué descanso!
Lo que está claro es que la PRENDA TRIUNFAL, esa que sin comerlo ni beberlo se convierte en el HIT que no puedes quitarte, suele ser la más inesperada: una camiseta que me compré de pasada en San Juan de Luz hace año y medio por 5 euros, ocupa ahora mismo el puesto número 1 en mi lista de triunfos absolutos. Me sigue pareciendo lo máximo.
El fracaso unos Camper de suela lisa que cuando me los pongo se me rompe el alma de dolor de pies.
De toda formas, lo que duele de la ropa es que cierren una tienda de tu confianza como OFTEN. Estoy por asegurar que había un clon mío porque la ropa me la clavaban.
aquí las tias ganamos por goleada!
servidora es especialista así que
no haré listado mejor diré que salvo tres, cuatro cosas,todo lo del armario son cagadas...
eso debe ser,xq si no como me pongo
siempre lo mismo?
tú, - RESALAO- de calle...
esa americana que creias gris
oscurrilla y era verde clarilla
dudo que tenga su oportunidad,
jersey con gorro quiere decir con
capucha?
<< Home