Monday, October 22, 2007

 

McLovin


Voy a pegar un repaso a la cartelera con mi habitual falta de criterio:

"Las 26 rosas"
Esta es que me la he visto 2 veces ya, por cuestiones meramente profesionales, no se crean que ando yo como para ver este tipo de pelis y encima, revisarlas.

La primera visión fue una copia de trabajo con audio-comentario del productor, rollo "y ahora imagínate que pasan dos aviones", "y ahí en la pantalla verde habrá una réplica de la Cibeles", etc... A mí las pelis de la Guerra Civil me interesan cero, tirando a valores negativos. Eso sí, reconozco, aún a costa de ganarme unos cuantos comments merecidísimos, que con la segunda visión gana más, pero ya os he dicho cómo fue la primera así que el listón no estaba muy alto.

Ya lo dijo Boyero en su nuevo periódico: quién se cree a unas actrices maquilladas en el patio de una cárcel. Pues eso.

Eso si, ya se ha comentado en blogs vecinos la aparición estelar de Leticia Sabater, que no debe pasarse por alto.Las gafas que usa en la peli ya forman parte de los mejores gadgets de la historia del cine español reciente.


"Mataharis"
También con esta he tenido bastantes problemas de credibilidad.No sé si la habéis visto, pero no desvelo nada grave si digo que Najwa Nimri es una detective que no se entera de lo que pasa en su casa. Pues eso. Menuda detective. Salvando eso -que para mí es salvar bastante, porque estuve casi todo el rato pensando en eso-, la peli está bastante bien, incluso diré que la primera vez que miré el reloj ya había pasado una 1a y 23 minutos, lo malo es que la peli dura hora y media y me quedé con ganas de más, y todo.

"Promesas del este"
Esta me la vi en la fila 4 y me fui a casa con un par de navajazos provinientes de la escena de la sauna de los que me acordé durante gran parte de la noche.
Suputamadre. Viggo Mortensen juega en otra liga.La historia mola, no me interesa mucho pero mola, creo que en parte porque a los actores te los crees, que es de lo que se trata. A Viggo le veo de Altatriste o le veo en "Una historia de violencia" o le veo aquí y me lo creo, y a Najwa Nimri no me la creo. A partir de ahí, podemos hablar horas y hacer miles de blogs.

"Supersalidos"
Sin duda, con la que más me he divertido últimamente. Es una superpijada y una peli para superteenagers, pero me ha hecho reir, y eso es MUY importante. En EEUU ha sido una de las pelis del año, por una ecuación matemática que dice que ha costado 20M$ y ha recaudado 150M$. La ha producido el nuevo crack de Hollywood, un tío que se llama Judd Apatow y que básicamente, ha encontrado una fórmula para hacer pelis sin super estrellas y llenar las salas de una manera bestial, hasta convertir su nombre en un sello. Esta peli, por ejemplo, en España no se hubiera hecho y eso tb da qué pensar.

La visión de esta peli se justifica aunque sea simplemente para conocer al personaje de McLovin (en la foto). Espero no resultar pedante si recomiendo su visión en versión original, pero bueno, las risas os las vais a echar igual en castellano también. El triunfo del nerd. Avísenme lectores al otro lado del Atlántico de todo tipo de merchandising relacionado con esta película, especialmente muñecos de McLovin.

Comments:
Aún espero la dirección del garito de Boston, que voy para allá en tres semanas...

El problema de Nawja es que no vocaliza. Bueno, muchos actores del cine español no vocalizan, qué leches. Y discrepo de Vigo en Alatriste: ¡ojalá lo hubieran doblado!
 
I'm McLovin It

¿Y tu nombre de pila?

Es mucho más que una superpijada, compañeros.

De acuerdo con tu 'de menos a más'
 
Soy absolutamente fan de McLoving. Y de Seth Rogen.

Me parece ESPANTOSA la no-vocalización de los actores españoles. De verguenza ajena.
 
Yo, en cambio, E, me he visto muy Evan. Mucho. Soy muy Evan.

Lo mejor, de largo, el solo que se casca Evan.

Os quiero.
 
solo he visto mataharis y estoy con boyero en que es la primera vez que a nawja se le entiende todo
 
¿y quién se cree a Penélope vestida de Marc Jacobs en La Mancha de Almodóvar?

Al hilo de esto, MATAHARIS hace daño a la vista. Una cosa es hacer "cine realista" (o como lo quieran llamar) y otra, pasar por alto el trabajo en una obra de arte y sacarlas feas de forma gratuita. Y cuanto más, mejor.

Recorta de maquillaje y vestuario que lo clavamos.
 
he comenzado a leer tu blog, y me encanta!

un comentario sobre las galletas príncipe, que se que no es este post el adecuado, pero es que he releido los antiguos... has probado los ChocoFlakes de Cuetara?

Conozco gente que llevaba toda su vida desayunando galletas del Príncipe y se han pasado a los ChocFlakes, no te digo más...

www.fotolog.com/cienmil_palabras
 
La visión de esta peli se justifica aunque sea simplemente para conocer al personaje de McLovin (en la foto). Espero no resultar pedante si recomiendo su visión en versión original, pero bueno, las risas os las vais a echar igual en castellano también. El triunfo del nerd. Avísenme lectores al otro lado del Atlántico de todo tipo de merchandising relacionado con esta película, especialmente muñecos de McLovin.
putting king duvet in queen cover
ikea rodtoppa duvet king size
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?