Saturday, November 17, 2007

 

borja & blanca


Efectivamente, la moto en la piscina era de Borja Thyssen. Y en el pasillo tiene una Harley, que ya me daba pereza escanear.

Lo de la moto de agua en la piscina es como el cartel de Barrio, pero en el polo opuesto, no?

De las mejores entrevistas de Chelo García Cortés de los últimos tiempos, el martes me la crucé en Antena3 y a punto estuve de darle mi enhorabuena. Preguntas como:
-¿Cómo estáis?
-¿Y tú, Blanca, ¿cómo te encuentras?
-¿Te acompaña Broja siempre que tienes que ir a la ginecóloga?
-Blanca, ¿qué es lo mejor de Borja para ti?

Y mi favorita:¿Es cierto que la gente cuando os ve os felicita y os regala cosas?
Y la respuesta, enmarcable: "Sí, es verdad.Nos felicitan por la boda, por estar esperando nuestro primer hijo...
y nos regalan miel, tomates...no sé, cosas tan naturales que nos hacen sentirnos como que estamos en nuestra propia casa.

Joder, es como un mundo paralelo, no?

Yo lo que hecho en falta en la entrevista es la pregunta clave: ¿Cómo os planteais la vida cuando no tenéis que hacer absolutamente NADA?

Qué pareja, me tiene fascinado. Si ahora mismo no tuviera trabajo, me iba a Ibiza y me ponía en la puerta de su casa a hacer cuadros de estos dos en todo tipo de estilos pictóricos, tienen la casa llena de cuadros suyos, tú, si el barón levantara la cabeza...

Y ella es ahora mismo "referencia". Estoy documentándome a fondo porque me parece que cuánta más ropa lleva, más desnuda va, pero debo confirmarlo.

Comments:
Yo, por principios, desconfío siempre de los tipos con perilla. Esto equivale a desconfiar del 95% de los informáticos...
Borja es un "homo perillensis", variedad Jack&Jones, de los de poner en un museo para su observación.
Que haya habido 2 portadas de Hola en un mes sobre semejante pareja dice mucho sobre la decadencia de Occidente (Isabel Preysler, que hace 8 años que no viajaba a Filipinas, relegada a un rinconcito de la portada).
Del número anterior, me quedo con la "capilla rústica" en la que celebraron su enlace. Los bancos eran montones de paja. No doy más detalles, que no le quiero estropear a nadie la contemplación.

Manolo.
 
Blanquita puede batir el record marcado por Salma Hayek y sus orejas antes del parto y llegar a desear que el primer regalo de Borja hubiera sido otro.

Si no, al tiempo
 
Ella es absolutamente DEMENCIAL. Por mucho que Tita empezara igual de chavacana en el destape, no comparemos. Se le ve taaaaanto el plumero (nunca mejor dicho...).

Lo de los tomates y la miel me ha llegado al alma. Y a Chelo García Cortés habria que hacerle un post también, menuda tipa.
 
q bien, gracias por despejar la duda!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?