Tuesday, November 27, 2007

 

fútbol control vs fútbol de ida y vuelta


Tengo el chiringuito abandonado, pero es que ando con jaleo laboral y llevo sin internet en casa un mes y medio, que a veces dan ganas de mandar todo a tomar por culo y empezar de cero, la conversación para darme de baja de Orange fue mítica, a poco más y acabo hablando con Evo Morales.

Así en plan post- transición, os lanzo una pregunta que había hoy en el Marca y que me tiene en un sinvivir:

Después de los tres últimos partidos del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, ¿qué estilo de juego prefieres?




Yo he votado, sin dudarlo, "Fútbol de ida y vuelta".


Comments:
¿Da igual si eres del Aleti o no? ¿Por qué "después de los tres últimos partidos en el Calderón"?

Hace un par de años me encargaron de las encuestas de la sección de noticias en mi portal. En dos meses conseguí -sin proponérmelo, la verdad- que dejáramos de hacer encuestas. Salvo excepciones, son forzadas, inútiles, mal planteadas, etc.
 
Post-transición. Me gustan los Post-transición. Molaría que cada blog tuviera su propio manual de estilo y categorías postiles.

En las encuestas suelo tratar de votar lo que pierde. Lo paso en grande. Apuesto conmigo mismo a si mi voto estará en la parte perdedora. Creo que llevo un cómodo 100% de aciertos.
 
QUE VIVA MI ATLETI, DE MADRID!!!
 
Fútbol control, dudándolo mucho
 
Yo creo, Charly que hay un tema que estás obviando que creo que es mucho más importante que si el Atleti juega de una forma o de otra, y no es otro que Cómo puede influir el que Rafa Benitez cada día esté más gordo, en el juego del Liverpool?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?