Monday, December 31, 2007

 

48 horas intensas


En cuanto aterrizamos en Bilbao, suben mucho los niveles de intensidad vital.

El viernes empezamos las vacaciones navideñas yendo al bolo de La habitación roja en el Antzoki. A LHR les llevo siguiendo toda la vida, y la verdad, nunca pensé que aguantaran tanto. Hay que remontarse a nuestros años de Pamplona, allá por el 97, para recordar su primer disco y su hit "Mi habitación", con el que cerraron el concierto del viernes, más de diez años después. Se dice pronto.

Por el camino, unos cuantos discos y esa sensación de que han marcado territorio. El viernes había bastante gente en la sala -ponle 3/4 largos de entrada- y disfrutamos de un repertorio en el que hubo tiempo para escuchar temas de casi todos sus discos y para recordar y confirmar que tienen algunas grandes canciones.

La cosa se alargó por territorio Indautxu y el sábado ya nos levantamos medio resacosos para la clásica comida de amigos baloncestistas. Nos pegamos una jamada bastante seria en el Goizeko Izarra y enganchamos el orujo de hierbas con una copilla de media tarde que hacía presagiar que la cosa iba en serio. (No entraremos en detalles de algún happening que casi debiera haber sido cubierto por la prensa local...)De ahí empalmamos de nuevo con otro concierto en el Antzoki: ojo a mi final conciertero del 2008, al final voy a cumplir objetivos y todo. Esta vez le tocaba el turno a Atom Rhumba, el respetadísimo combo bilbaíno que, estos sí, petaron el Antzoki hasta la bandera.

Si fueran del Lower East Side y el bajista de ventilara a Drew Barrymore, serían un grupo de culto y marcarían tendencia, pero como son de aquí, pues eso. No les tengo muy escuchados -algún disco de esos que me pasa my older brother de extraperlo...- pero el concert estuvo sensacional, con momentos ciertamente espectaculares.

Además fijaros que casi no vimos ni un minuto del Euskal Herria (artista anteriormente conocido como Euskadi)-Cataluña, que era otro de los objetivos del sábado. Selecciones autonómicas: no pero no.

Pues nada, que la cosa siguió hasta una hora prudencial y hoy, sin haber sobado ni las 6 horas reglamentarias, tira para el BEC a animar al Iurbentia Bilbao Basket. Qué buen ambiente, cómo me alegro de que las cosas le vayan bien al basket bilbaíno, hay mucho esfuerzo detrás y se empiezan a ver los resultados. Líder junto al Real Madrid, clasificados para la Copa y con la permanencia asegurada.Chapeau!

Y ya para rematar me acabo de ver "Soy leyenda" que me ha parecido una castaña fina. Nueva York desolado impresiona, pero lo demás se puede contar en 25 minutos, de verdad.

Hoy acaba el 2007.

Que os vaya bien en el 2008, aquí estaremos dando la coña.

Comments:
Oye, se te ha descuadrado la maquetación pero no me extraña porque con el ritmo que llevas de vacaciones...

El Iurbentia lider. Que grande! Partido homenaje a Joe Kopicki ya!

Feliz 2008!
 
FELIZ AÑO 2008 CHARLIE!
NO TE LO MANDO POR SMS QUE ME MANDAS A TOMAR POR CULO.
POR CIERTO, TE VEO MENOS LOOSER... UN ABRAZO FUERTE DE TU CHOFER.
 
Feliz 2008, genio entre los genios.

Que nos veamos más y mejor, en mi top 5 de deseos para el año nuevo.
 
Te debo un bolo, Carlos.
Urte berri on y arriba el basket!

p.d. Erri, tu peloteo está alcanzando niveles muy altos.
 
Por fin he conseguido leer tu blog y prometo seguir leyendo, los días de trabajo. Un saludo Charly. JC
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?