Saturday, December 22, 2007

 

toma moreno...


Estoy yo haciendo mis pesquisas sobre la agresión a José Luis Moreno, y no estoy tan seguro de que el móvil del atraco sea tan sólo económico. Más me inclino por la línea de investigación centrada en "botellón de albano-kosovares viendo "Escenas de matrimonio" se ponen cachondos y se proponen cortar de raíz con el problema".

Pero bueno, vamos a ver cómo evoluciona el tema. Jodé, se me ha solapado esto con lo de Sarkozy, que son dos temas muy claros de este blog y creo que no los estoy sabiendo enfocar, el de Sarkozy porque estoy impresionado todavía y el del Moreno por respeto.

Por lo demás, vengo de ver a Pereza en el BEC y me lo he pasado muy bien, la verdad. Les he visto muy bien plantados y se confirma que gustan bastante entre el pijerío, aún con esas pintas.

Eso sí, hay un tema que me da rabia y que creo que hay que cortar de raíz que es el concepto "artista que toca por aquí > se aprende 4 pijadas en euskera > se mete a la gente en el bolsillo"; a ver, momentu bat, que esto no es tan fácil.

Hoy aparecen los dos kinkis estos y se pasan la noche barajando 4 conceptos:
-Gabon, Bilbao ! (+- Buenas noches, Bilbao)
-Bat, bi, hiru, lau (Uno, dos, tres, cuatro)
-Gora Euskal Herria (Arenga para que la peña se engorile)
-Eskerrrik asko (Chasgracias)

Y vale, que todo bien, que aceptamos el intento de inmersión, pero que tampoco somos tan básicos. Si vas de rollo Euskaltzaindia, te empollas el Baietz 2 como todo hijo de vecino y te curras un spitx que incluya el Nor-Nori-Nork y algún "partitivo" , pero no os aprovechéis de que el nivel de exigencia está tan bajo en estos temas porque la gente se me revoluciona tontamente.

Pero bueno, que ha estado bien el bolo, jodé, que se os ve con actitud.

Empiezan las navidades con un uso muy libre y preocupante del "venga, va, que es Navidad".
A ver si lo gestionamos con profesionalidad.

Feliz Navidad y resto de tópicos.

Comments:
Al moreno le tenían que haber metido la mano por.... como hacía el con sus muñecos...igual este era el móvil real y se han inventado lo de la caja fuerte!!

Que no decaiga este Blog en 2008!!!

Bones Festes señor
 
Feliz Navidad, Adversario.
 
Charli, socio. A ver cómo te explico que Pereza es un bluff. Dos imitadores de cantantes chungos de NY de los ochenta con menos carne que el tobillo de un gilgero y con unos temas más propios de flequillo y jersey Polo.
Por no hablar del vídeo blasfemo al más puro estilo El Club de la Lucha.
Resumiendo. No pero No.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?