Sunday, December 02, 2007

 

daniel zamora


El jueves me impresionó enterarme a través del blog de Calamaro que se había suicidado Daniel Zamora, el que fuera bajista de Los Rodríguez en sus discos y giras de más éxito. Qué pena.

Primero se fue Julián Infante -también ex-Tequila-, el año pasado Guille Martín y ahora Dani. Supongo que será duro de asumir esa sensación de pasar de componer parte de un gran grupo a vivir en un retiro ajeno al de las giras, los discos de éxito y los conciertos. Ahí quedan sus discos, y en el caso de Dani, tb sus libros, por ejemplo "Los Rodríguez desde la cocina", una pequeña joya con fotos del grupo del que procede esta foto.


En otro orden de cosas, segunda derrota de los Loyola Old Stars en la liguilla matinal dominical, que se está convirtiendo en una de las prioridades semanales. Nos ha pasado lo mismo del domingo pasado, hemos empezado muy
fuertes pero en el 3er cuarto nos han clavado 4 triples y se nos ha ido el partido. Todo eso sumado a que "no sabemos leer los partidos", "nos salimos de los partidos" o "no sabemos competir" , por tirar de tópicos actuales.

Seguimos
confiando a tope en nuestra zona 2-1-2, pero si nos fríen a triples, algo falla. Igual hay que probar una mixta o incluso defensa individual, porque perder a esto me jode bastante.

Por lo demás, ayer me descojoné de risa a niveles importantes con
"Espinete no existe", una de esas pequeñas producciones teatrales que perviven en la cartelera gracias al boca a boca y a que ver al Tricicle está imposible, no nos engañemos.Es un monólogo de Eduardo Aldán sobre los recuerdos de la infancia y la verdad es que funciona, especialmente el repaso a los estuches Pelikán de dos pisos. Muy divertido y recomendable.

Comments:
El segundo link está mal puesto.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?