Tuesday, January 29, 2008

 

cheesecake's research #5


Reforzado enormemente a nivel emocional al comprobar que hay alguien al otro lado y que el 19% de lectores incluso comentan si se les toca un poco la fibra, volvemos a la palestra en una semana movidita a nivel laboral.

Así que voy a recuperar una de mis secciones favoritas; no se piensen que no me tomo una tarta de queso desde el 10 de diciembre, qué va, qué va, lo que pasa es que vamos siendo cada vez más exigentes y ya no nos vale cualquier cosa.

Pero el finde estuvimos en Bilbao y nos fuimos a cenar a El Perro Chico, porque hacía tiempo que no íbamos y porque el nombre nos sigue haciendo un montón de gracia y porque somos mitómanos y porque ahí han cenado Sofía Loren y Dennis Hopper y eso eleva per se la calidad del sitio y por qué no, también de este post.

El Perro Chico está en el límite cool con el Bilbao menos cool y siempre tiene algo de riesgo cruzar el puente de la Ribera, pero mereció la pena, cenamos bien, nos trataron bien y de postre me pedí -ojo al cambio de persona- esta tarta de queso con membrillo -ojo al membrillo, para mí, no pero no pero sí clarísimo- que tenía por encima crema de no sé qué y según iba quedando menos, volvemos al nosotros, nos iba gustando cada vez más.

Por cerrar definitivamente tema cumpleaños y aniversarios e incluso este mes de Enero que está teniendo 54 días, quería mostrar aquí un regalo que ha destacado por encima de todos en esa fina barrera que separa la escasez y la esquisitez y que se ha colado desde ya en el museo de titos y que requerrirá transporte especial en próximas mudanzas.

Efectivamente, es Napoleon Dynamite haciendo uno de sus torpes escorzos y -flipen- viene con un botón que lo pulsas y emite sonidos con esa voz inconfudible. Casi insuperable. Gracias, Rubens.


Para terminar, y ya de cara a la galería, un par de temas que no quiero que se me queden en el USB y que enumero aquí para que vean que estoy a todo*

-El reportaje en el ¡HOLA! de un proyecto cinematográfico pakistaní -quería decir proyecto cinematográfico pakistaní- en el que Carmen Martínez Bordiú -Carmen Martínez Bordiú- podría interpretar a Benazir Bhutto -Benazir Bhutto- en el cine. Ojo que incluso hay una sesión de fotos ad hoc cuyos originales son desde ya material incunable.Sólo por imaginar el muñeco al lado del de Napoleón merece la pena seguir viviendo.

-Antonio Gilipollas Caraculo o como esperar con ilusión la próxima factura de Gas Natural.

*si me quedo flojo de temas cojo uno y escribo un post;

Comments:
Pues a mí más que a Napoleon Dynamite se me parece al chaval que hace de adolescente loca en la serie Aida y que últimamente promociona una obra de taeatro del "Principito"
 
VOTE FOR PEDRO !
 
Esa manera de presentar postres cada vez me horroriza más. Sólo veo BLANDENGUEZ y SIROPEZ. Prefiero un bueno trozo de tarta compacta con una bola de helado al lado. Y los platos cuadrados EFECTIVAMENTE deberían retirarlos YA.

Si me pones en una mesa este postre y una cheesecake del starsbuck, no lo dudo, me quedo con la cheesecake.
 
siropez!

tienes toda la razón, de la de Starbucks ya hablaremos, no es mi favorita, pero merece post.
 
Cómo sería demala la del Beef Place, que no has mostrado ni intención de probarla
 
identificacion total con e.
no puedo con todo ese mejunje...
 
No puedo ponerme en tu piel ...
I don´t like cheese !!!

Sobre la presentación de la tarta,no muy apetecible.

Keep on looking for the best cake.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?