Tuesday, January 08, 2008

 

dieta de la compensación


Este año había empezado con ganas el tema régimen y me parece a mí que esto va a volver a ser una risión máxima.

Quien dice este año dice hoy, porque estas cosas o las empiezas el día uno o las empiezas un lunes, y yo opté por el lunes 7 pero ayer era festivo en Madrid y total que lo hemos apostado todo al 8.Total que ya, mal.

Lo bueno de hacer régimen auto-gestionado es que tampoco tienes que andar dando explicaciones a nadie, es más una batalla librada contra uno mismo, no hay nada que perder y prácticamente...nada que ganar.

Y eso que ayer, en plan declaración de intenciones total, me cené una manzana con un BIO, macho, que la estampa le hubiera dado pena al mismísimo Coronado.

Total, que hoy era día "D", mes "M", año "A".Vamos ahí que os cuente:

Como no desayuno mucho, Actimel+Cola Cao más dos double chocolate, ahí he pensado -podemos hablar de improvisación- que era bueno mantenerse fuerte, porque desayunar menos que eso me ha parecido una temeridad. Espero que estemos de acuerdo hasta ahí.

Por la mañana he negado dos veces bajar a la máquina -ganando bastante confianza en mí mismo- y al llegar a casa a comer, he tirado por una simple ración de spaguettis pensando en el "Aquest any si" del Barça de Cruyff y dándome pena a mí mismo.Pasando directamente al postre, he tenido que comerme (sic) un producto lácteo caducado -todavía quedan vestigios de mi etapa pre-régimen-.Hasta ahí todo bien, pero sin apenas poder celebrar este gran triunfo, ya la hemos empezado a liar, porque he visto dos tabletas de turrón del bueno que no podían seguir ahí.

Así que me he auto-convencido en un ti-tá de que un cambio tan drástico podía ser incluso brusco para la flora intestinal o eso y me he clavado un buen trozo de turrón con la única intención de que se acabe cuanto antes; pensando que no habiendo maldad, no debiera haber castigo.

Total que me he pasado toda la tarde pensando en cenar algo ligero rollo kiwis pero he llegado a casa prácticamente desfallecido y me he visto obligado a improvisar una tortilla de patata simbólica de fin de etapa pre-régimen y bienvenida al régimen.

Vamos, que me he líado.

Así que estoy con el típico despiste, porque yo peso 92 kgs sí o sí y no sé si merece la pena este esfuerzo tan absurdo, porque yo de verdad que soy muy constante, mi problema ya lo he comprobado varias veces y es que soy un absoluto militante de la dieta de la compensación, que básicamente se resume en "No como X, pero como no como X, eh, lo ves que llevo diez días sin comer X...pues entonces puedo comer Y".

Y así un montón de años. Y feliz.

Comments:
"Y feliz"... ahi veo yo el meollo del asunto, eso de los regimenes si que es una tristeza.

Dejate de leches y come lo que te guste, que a mi 92 me parece una cifra perfecta de felicidad.
 
92 Kg ?? Pero si estas hecho un figurin !!

Di no a las dietas ! son mas contranatura que el matrimonio gay o las pizzas con patatas.

Yo sigo la dieta del pobre, no llevo dinero encima ergo no puedo comprar comida, otro consejo al super simepre con la novia.

Salud !
 
Quita, quita...

Estoy como tu, pero en 98, y con 8 o 10 centímetros menos.

Yo juego ahora 4 partidos de fútbol semanales, dos de fútbol siete... pero nada...

A mi me gusta comer si pero si, pero si, pero si.
 
¿Como era de eso de... "no es cuestión de bajar peso, sino de reducir volumen" o una chorrada de ésas?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?