Wednesday, January 23, 2008

 

números redondos


Esta es la entrada número 300 de este blog.

Siempre hemos sido muy de números redondos, y he de reconocer que estoy encantado de seguir con este metro cuadrado en internet.

He repasado las estadísticas y este blog lo leen aproximadamente 100 personas al día, lo cual me parece una barbaridad, porque pudiendo estar leyendo el Marca o haciendo ganar más dinero a sus empresas, ustedes están aquí, así que me golpeo el pecho 3 veces seguidas y suelto el dedo índice en señal de compromiso, y me siento un poco Leónidas luchando contra toda la internet para que sigan leyendo éste, su blog.

Ya que estamos en plan análisis, también os diré que a veces dan ganas de mandar el blog a tomar vientos, porque esto no deja de ser un compromiso y cuando uno falla o no está a la altura, es perfectamente consciente y lo pasa mal.Pero esto es la blogosfera, para bien y para mal y uno quiere pensar en que además de familia y amigos, esto lo lee alguien que no me conoce de nada y que le mola, y eso es híper gratificante.

Tengo un 2,31% lectores en Méjico a los que saludo desde aquí, y un 0,61% de lectores en Egipto que espero por el bien de la humanidad que sea Enrique y que este blog no esté siendo controlado por algún grupo terrorista.

Yo, que me imprimo otros blogs para leérmelos en el bus o el metro, sueño con el momento austeriano en el que vea a alguien leer mi blog; mientras tanto, y siendo consciente de que es prácticamente imposible, seguiré cargando la página en los ordenadores de la fnac y de las tiendas Apple, rollo la gente esa que deja libros en los parques.

Y ya que estamos con cifras y números redondos, confesarles que en un rato cumplo 30 años, así, sin avisar. Joder. 30 años. Para haber vivido casi 11.000 días, qué pocas cosas he hecho.

Pues sí, 24 de enero del 78, San Francisco de Sales, patrón de los comunicadores, y como nos dedicamos al mundo este de la propaganda -Timoteo dixit- nos dan el día festivo, por lo cual, esto ya es la risa total.

Saludos cordiales de este blogger en esta fecha tan señalada.

Comments:
pues de esos tantos lectores diarios... uno soy yo.Tu primo el anonimo porque no se que coño pasa que a tu blog mi username de JOCOMOMOLO no le hace mucha gracia.
En fin, gracias por esta vitamina diaria en la que mi portatil se conecta solo y sabe a donde ir sin decirle nada.
Te animo y deseo que no te canses nunca. Igual un día (y que sea pronto) ganamos la copa y te coronas con más visitas que el mismisimo marca.
En fin, ZORIONAK y de las grandes.
 
¡Enhorabuena! En mis primeros y borrosos recuerdos sobre el asunto de los blogs apareces tú. Creo que fuiste la segunda persona que me dijo que tenía un blog, yo no sabía muy bien de qué iba la cosa y contigo empecé a enterarme (el primero creo que fue Rafa Cores, que también fue el primero que me habló de un buscador llamado Google).

Y no flaquees, que tus lectores somos muy benévolos con los días flojos... porque sabemos cómo son los días grandes.

Un abrazo y varios tirones de orejas.

PD: ¿Por qué has puesto en la foto al inspector Miranda, el de los hombres de Paco?
 
Yo soy uno de esos tíos que no te conoce de nada y que lee el blog.

Además, entro varias veces al día, para ver si hay actualización.

Pero entonces esas 100 visitas diarias no son reales pues mínimo 2 son mías. Y a lo mejor hay más gente que hace lo mismo. A lo mejor somos 50 tíos que entramos todos dos veces al día.

No sé pero, vamos, tampoco importa.

I don´t give a shit.
 
joe... soy otro de esos anónimos que entran varias veces al día para ver si hay actualizaciones y/o comentarios.

así que.. otra pequeña resta.

De cualquier manera, enhorabuena. Creo que he leido todos los posts, desde el primero al último. Y es una lectura gratificante.

Como diría cualquier Ramón García de la tele, felicidades por estos 300 y esperamos leerte otros 300 más.
 
Felicidades !!!!

Y una idea, no te contentes con abrir tu blog en Fnac y tiendas Apple, Anhadelo a los favoritos !

Salud !
 
Pues yo si te conozco y me alegro bastante. Es una de las cosas buenas que tuvo el cambio de curro, descubrir a El Adversario.

Tal vez no veas a nadie con tu blog impreso en papel leyéndolo en el metro pero creemé que muchos días al llegar a casa mi novia dice: "¿has leído el adversario?" Y por supuesto mi hermano, que cada x tiempo comenta aquello de "que bueno es el adversario".

Felicidades de otro blogger con cien visitas diarias y días malos.
 
Pues felicidades, y enhorabuena por los datos, que pintan bien...

Curioso eso del fnac... tomo nota!

Con calma, uno no puede estar todos los dias al pie del cañon
 
También es mi primer "comment" pero soy tan fiel a El Adversario como a la cerveza fresquita en verano, ahí es nada.
Debo decirle que soy super-fan de usted y más aún desde este guiño a Paul Auster, con el que, directamente, me querría casar si se dejara.

Moltes felicitats o Zorionak, no se vaya usted nunca, por favor!
 
Tienes unos de los 30 mejor aprovechados que conozco.
Z O R I O N A K¡¡
Que tengas un día estupendo, y que sepas que tambien me tienes entre tu colección de admiradoras/es.
 
ZORIONAK!!!!!
Que Luisb me ha comentado lo que se cocía hoy por aquí así que A DISFRUTAR DE TU DÍA.
Biquiños desde BCN
 
La del comentario de arriba no se ha presentado, soy Sonia joé, es que estoy en la hora de la siesta...
 
Primero, felicidades. Bienvenido al club de la treitena.

Segundo, enhorabuena. Este blog es cojonudo. Los que te conocemos te leeríamos igual aunque no tuviéramos idea de quién coño eres.

[Ander: que tú, que has escrito esa maravilla de blog que fue Vespaña, y que sigues impartiendo maestría con A topa tolondro, hayas conocido los blogs ¡y Google! por mí... ¡BEAUH!]
 
Pues -en Zaragoza usamos y abusamos de este adverbio- yo entro a diario en tu blog desde que, gracias al blog de Mario Ornat, creo recordar, te incluyó a modo de enlace y te convertiste en uno más de la ruta bloggera-bakaladera, jeje... Lo cierto es que antes de teclear tu dirección cruzo los dedos de pies y manos para que hayas actualizado. Y si no lo haces me cabreo, jeje...
A por 400.
Por cierto, ¿qué opinas de Irureta? ¿Adiós a esresines?
Un zaragozano -con acento en todas las vocales...-
 
Acho, felicidades por el blog, menos por los 30, pero también. Ojo.

Post 300 y 30 años el mismo día, endiola, si eso no es para abrir un telediario que se me caigan los codos. Si lo has hecho a propósito no se qué capullo haces que no andas metido en la NASA, acho.

Si veo a alguien en el bus, metro, tranvía, con achopijo impreso, leyéndolo... acho, me cago encima.
 
Yo soy otra de esos 100. También anónima aunque llegué aquí a través de un link desde otro blog...
Enhorabuena, me encanta este blog.
 
Al final vamos a escribir los 100...

Otro anónimo que habitualmente acude a este blog desde que leyó el post de las Victoria

Adelante maestro...
 
Zorionak compañero!

Alatul! ( Adeltante! en árabe ;-> )
 
bueno, ya ves que exitazo charly
una de tus fans mas fans te felicita.
así hasta la gloria!!!
 
Aquí el 0,61 felicitandote con retraso por tanta celebración. Por cierto, incluye en el porcentaje a mi novia Paula, devota tuya.
Abrazo enorme
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?