Sunday, January 13, 2008

 

triplete deportivo


Fin de semana redondo en lo deportivo.

Aunque el listón no estaba muy alto, ayer el Athletic jugó uno de sus mejores partidos del año.
Tras una semana de incertidumbre, el equipo salió ayer bastante agresivo y no dio opción al Sevilla. Me gustó David López -ya era hora- y Amorebieta, que sin saber mucho de esto, me parece que soltó un partido cojonudo, y no es el primero. Susaeta tiene peligro, tiene que jugar. Seguimos a dos puntos del descenso, pero se vio actitud, a ver si con suerte enganchamos 2 victorias seguidas, que es la clave para salir del pozo.

Qué jornada, esta tarde he estado de 6 a 7 de la tarde viendo el teletexto, no te digo más. Un punto es la vida ahí abajo. De repente el Osasuna en zona de descenso, y la semana que viene, Osasuna-Athletic.

Y esta mañana, doblete baloncestístico, primero, fuera de la "alta competición" que diría Caparrós, el Loyola Old Stars ha empezado el 2008 con victoria, disipando las dudas que había dejado el equipo a finales del 2007, con dos derrotas tan injustas como consecutivas. Pero hoy se ha demostrado que aunque a nivel cuantitativo estamos flojos -hemos ido 5 pelados-; a nivel cualitativo, el que tuvo, retuvo. Comandados por "American Gangster" Chicho hemos ganado por 20. A nivel personal, han tenido que pasar casi 30 años para conseguir mi primer triple doble de la historia, 11 puntos, 12 rebotes y casi fijo que 10 asistencias, incluyendo un triple sobre la bocina al final del primer cuarto "youtube total".

Y el Iurbentia Bilbao Basket que sigue a tope, tú, qué primera vuelta...ha perdido 4 partidos, 2 por un punto y los otros dos contra el Real Madrid y el Barça, que se pudieron haber ganado. A ver si dura la racha, la Copa del Rey a la vuelta de la esquina.

Athletic, Bilbao Basket, Loyola. No ganábamos los 3 el mismo finde desde tiempos de Kopicki.

Comments:
A ver, por partes. Estaba en un bareto viendo al Athletic y estuve tentado de mandarte un SMS con el primer gol. Pero luego pensé, mejor no, no vaya a ser que se lo esté grabando y lo vaya a ver luego. Lo consulté con mi novia y nos pareció lo más correcto no decir nada. Aunque supongo que lo estabas viendo en directo (debo ser el único que tiene problemas para compaginar su vida con el seguimiento de un equipo).

Y ahora, tema basket y el triple doble. No te lo crees ni tú lo de las diez asistencias. ¡Menuda bola!
 
Y que siga la racha... estas noticias desde la distancia (ya, no tanta) hacen más ilusión... sobre todo la del loyola ;))
 
Lo del Athletic, bien.
Lo del Loyola, con y griega, cojonudo.
Pero lo del Iurmentia un equipo que tiene nombre de urbanización en Astún, no sé yo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?