Wednesday, February 06, 2008

 

clementismo


Pues aquí estamos, con LA UNO de fondo retransmitiendo el partido de la selección española y con Juan Carlos Rivero más de fondo todavía, a 4 sobre 100 de volumen -y creo que incluso está alto-, mientras asumo con toda naturalidad que ahora mismo, a nivel de selecciones, la que más me preocupa es la de Irán.

Y es que como firme Clemente va a haber que hacer seguimiento diario a su estancia allí, porque puede ser la risa total.

Es una pena que no se pueda usar aquí el sistema este de polivisión que ha triunfado en los Goya, pero dividan su cabeza en dos partes, y en una tiren de archivo y pongan cualquier rueda de prensa del amargado de Aragonés, y en otra, vean esta perla de Javier Clemente en la televisión iraní, nada más llegar, y no sé todavía ni si ha firmado. Así se marca territorio y se evitan guerras futuras.

Si es que no hay color.

Ahora otra vez la pereza ésta del Marca con que si vamos a ganar la Eurocopa y el copón y luego ves la concentración y es una vergüenza, que si Raúl, que si Villar, que si novedad Juanito el del Betis, le lleva a Albelda, convoca a un lesionado, la letra del himno ...anda a tomar vientos con la selección, cómo cojones vamos a ganar algo con ese ambiente?

Y es que por mucho que se empeñe la prensa, nunca lo hemos pasado mejor -y eso es lo importante, una vez asumidos los cuartos de final- que con Javi Clemente, pero como cae mal, y es amigo de Villar y todos los lugares comunes que usteden quieran, pues ahí, a Irán se ha ido a buscarse la vida...

Así que como esto de las banderas y los países siempre nos ha dado igual a unos niveles de indiferencia casi preocupantes, pues ya no somos un poco serbios, y con las mismas estamos a punto de ser un poco iraníes, que siempre nos han caído muchísimo mejor que los irakíes.



Comments:
Cuando llegué a casa y encendí la TV, pensé: "coño, juega la Selección del Vaticano contra España. Y en España están de titulares Benjamín, Valdo, Marcos Jena, Catanha y Donato. Ah, no! Si no es España, es Francia. Y la otra no es el Vaticano, es España!..."

Después, Juan Carlos Rivero, ese periodista al que le sientan tan bien los trajes, sólo levantaba la voz para anunciar "Envía SMS con SELECCION al 555", lo cual me hizo abandonar con gran decepción la preparación de la cena en la cocina un par de veces.

Por lo que a mí respecta, el Sr. Aragonés se podría ir más lejos aún que a Irán, y llevarse a Marchena, Albelda y su colección de chándals. Que cualquier día, un seleccionador nos monta una barbacoa en la banda.
 
Entre lo bien que se explica el cabrón y la pinta de tergiversador que tenía el traductor, los iraníes habrán alucinado con Clemente.
 
Sí, sí, pero que vayan Luis García, Bojan y Güiza a la selección y éste siga sin llamar a Raúl es tremendo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?