Thursday, February 28, 2008

 

johnny drama


Me estoy empezando a poner nerviosito con el tema de las series.

Una vez abandonado por completo el tema musical -a veces pego algún estirón pero estoy out totally-, el tema literario -siempre con algo entre manos, pero lejos de mis mejores registros- y concentrado casi a pleno en el cine y las revistas -distintas pero iguales, post próximamente-, ahora que llegaba a casa y lo tenía todo más o menos controlado, me empiezo a poner malo con el tema series.

De repente, hay mil series, todas molan, en todas las cadenas, todo el mundo las ve todas y todos las comentan y yo no.

Hasta ahora, tenía montado mi pequeño tinglado cimentado en "Sexo en Nueva York", que ya la deben regalar con el pan y con "Los Soprano", un clásico que no voy a descubrir ahora. Después amplíamos fronteras con Ricky Gervais y "The Office" -la versión británica, la americana no la he visto, pero el prota es Steve Carrell y apunta maneras, aunque lo suyo es defender la original a muerte, aún sin haber visto la otra- y cuando teníamos controlada "The Office", resulta que había otra serie de Gervais que se llama "Extras" y que debe molar aún más. Y a esta todavía no hemos llegado.

Ahora estoy a punto de empezar "Prision Break", que apunta maneras a nivel de sinopsis y que empezaré esta semana y de lo único que estoy contento de haber descubierto casi sin que nadie me dijera nada -Rafa me puso sobre aviso con gran acierto- es "Entourage", que creo que la pasan en la Sexta con el nombre de "El séquito" pero yo se la pedí a Erri un finde que se fue a Londres, y ya estoy pidiendo la segunda temporada, enganched totally.

He visto la primera temporada y me he reído mogollón. La premisa es cojonuda, Eric es un actor de éxito en L.A. y tiene un hermano y un par de amigos jetas máximos que viven de él y de su éxito; el hermano loser -Johnny Drama, en la foto- es el mejor personaje que he visto últimamente, el típico secundario perdedor ídolo total al que le estoy cogiendo una simpatía del copón. Veanla, se van a reír.



Comments:
Vincent! no Eric!!

El personaje de Drama es la coña, y el del agente va a mejor episodio tras episodio...

Está genial la serie, sí.
 
Extras te la paso yo...
Aun que a ti te mola comprártelas, como a mí. La gente se me ríe, pero me mola el original: el otro día cayeron la segunda, tercera y cuarta temporada de Las chicas Gilmore, en ese espléndido 3x2 (¿o es 2x3? Vamos que pagué 2 y me llevé 3) que hay en El Corte Inglés en los packs de series. Charly, es tu oportunidad.
 
Otra serie, Breakin bad, muy recomendable. Un padre de familia y profesor de instituto que por circunstancias de la vida se dice a fabricar drogas.
 
Como hay que desarrollar teorías acerca de cualquier cosa, la mía sobre el éxito de las series es que el secreto está en la vagancia. Es decir: triunfan, en el fondo, porque son cómodas. Mucho más que ver cada noche una película, que obliga a concer personajes, meterse en una manera de ver el mundo, de enfrentarse a todo diferente cada vez. Ver series es como llegar a casa. Y no digo que sea malo, sólo digo que están sobrevaloradas, en general (disfrutando como disfruto de algunas de ellas).
 
Yo veo Seinfeld en bucle. No sé si vale como serie o es de la categoría de telecomedia.

Luego he visto algo de Kyle XY, Héroes, Mujeres Desesperadas...es lo que tiene vivir con la novia. Donde esté un buen partido de fútbol...
 
La segunda temporada de Entourage es aún mejor que la primera, Charlie. Te la paso si vienes por Pamplona a dar clasecicas o seminarios...
 
Yo voy por la 3ra temporada y no puedo dejar de verla que ni bien termino un capítulo ya veo el siguiente.
Es excelente!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?