Monday, February 11, 2008

 

plataformas


Ya está el tema de las elecciones a la vuelta de la esquina.

Mira que yo con el tema de la política soy muy respetuoso, probablemente porque no me interesa casi nada; pero eso sí, reconozco que de las elecciones sí que me mola todo el tema colateral.

Me gusta ver en la tele a la gente que va a los mítines, cómo ondean las banderas de partidos políticos, los besos a los candidatos, todo eso, me fascina.

Yendo al grano, ahora le estoy haciendo seguimiento a la plataforma de apoyo a Zapatero, que parece que se han juntado todos los amiguetes y un montón de gente más para hacer una plataforma,
y un logo minimal, y un vídeo clip y todo, lo cual me parece cojonudo y admirable, la verdad.
De estas cosas me interesa mucho el origen y esta vez, incluso hay una explicación...

Iba a poner un post sobre esto, de hecho me doy cuenta de que lo estoy haciendo, pero no me quiero meter mucho en el barro no vaya a ser que hiera susceptibilidades, pero es que he visto el vídeo de la canción y justo cuando ha aparecido Fran Perea ya me ha empezado a entrar la risa...

Porque hay un tema importante que no me hace "clack" de todo esto y creo que tiene que ver con la "asunción de roles", a ver si me explico: hasta dónde yo sé, un actor es un ciudadano normal que tiene ciertas dotes para interpretar un papel, cuyo máximo logro es superar un casting -hablo siempre de un plan ideal del sistema, claro- y lo que no me queda claro es el rollo este de que de repente somos todos intelectuales y nos juntamos y grabamos una canción con mensaje y luego vamos a los mítines y salimos en la tele y todo el copón.

Que igual es que ando yo un poco desfasado, pero que me expliquen a mí quiénes son Concha Velasco, María Barranco, Alvaro de Luna y -perdonen que insista- Fran Perea para salir en los medios poniéndose unas cejas con el dedo y aleccionando al personal a estas alturas del partido. A ver si la culpa de todo la va a tener Alberto San Juan.

Y digo todo esto desde un "apolitismo militante", de verdad, que si voy el 9M a Bilbao es más para saludar al personal y ver el Athletic-Valladolid que otra cosa, fíjense ustedes a qué niveles estamos en compromiso político.

Pues nada, ya está el post. Tampoco me he mojado mucho, pero no me digan que después de ver la foto de Mariano haciendo "el gesto", no había que dedicarle unas líneas al tema.

País, paíííííííííí´sssssssssssssss...!!!!

Comments:
Yo soy de Huckabee. Con ese nombre de marca de cereales, macho, y de candidato a EE UU. Tiene que ser un fenómeno
 
Al ver el título "Plataformas", Pensé que ibas a hablar de la final de Drag Queen del carnavla de Las Palmas. Hubiera sido más entretenido que la de Perea, Judit Mascó y Concha Velasco ( Vaya Dream Team de intelectuales)
 
Huckabee está loco.

Yo, si fuera de Bilbao, votaría. Pero siendo de Gijón, no veo para qué.
 
Esperaba este post, charly. De veras. No me has decepcionado. Yo creo que la culpa de todo es de Luis Tosar, que es mi Alberto San Juan particular.

Me mola lo mismo que a ti, pero sobre todo los diagramas esos de barritas por comunidades y eso.

Huckabee está bien, pero el compendium sonoro de BARACK-O-BAMA, Erri, es de haberlo pensado muchísimo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?