Monday, February 04, 2008

 

¿son los goya sí o no?


Como no escarmentamos ni vamos a escarmentar, ayer vimos la Gala de los Goya como quien no quiere la cosa (qué bonito entender el significado de una frase hecha cuando la escribes).

No seremos duros, ya no se lleva criticar la Gala, pero hay cosas que con un mínimo test se podrían evitar, la verdad;

Por ejemplo, y sin ir más lejos, un tema clave es la ILUMINACIÓN, sólo con darle un poco al regulador tendríamos la sensación de estar viendo algo un poco más glamouroso. Pero vamos, que no es indispensable y que ya es un clásico.


Corbacho no me hizo tanta gracia como el año pasadoo -que tampoco me hizo mucha-, pero tuvo un par de ellas sublimes, y como peor el remedio que la enfermedad, por mí que le amplíen el contrato. Eso sí, los sketches esos en los que se iba a buscar a Almodóvar y a Garci me parecieron horribles, si se piensa la idea, que puede molar...por qué no se hace bien y se coge y se va y se les vacila en su despachos como corresponde?

A nivel de premios, no he visto "La soledad" porque el cine que propone Rosales no me interesa demasiado, quiero decir: me aburre, pero el tipo me cae genial y me alegro mogollón de que haya ganado, eso sí, me sorpende. Tengo la sensación de que si premias "La soledad", que todo bien, no pueden estar nominadas al mismo nivel "Las 13 rosas", "Bajo las estrellas" y "El Orfanato", creo que son tipos de cines muy distintos y no me parece coherente, no sé si me explico. Vale, ni me explico ni interesa.Vamos, que si vamos de arte y ensayo, vamos de arte y ensayo para todo.


Por lo demás, somos maribelverduistas a niveles talibanes, por lo cual, nos alegramos mucho de que haya ganado, aunque la verdad, su actuación en "Siete mesas de billar francés" me parece que no requiere muchos matices, pero bueno. Me dio pena Belén Rueda, porque aguanta "El orfanato" de arriba abajo, pero ya digo que no entiendo mucho de esto.


Alberto San Juan y su halo de Sean Penn de garrafón me da una pereza que no se hacen ustedes a la idea, pero vamos, que ese Goya tampoco es que estuviera muy disputado.


Lo de Alfredo Landa...si se bloqueó por la emoción, le debieran dar otro Goya pero ya, por agradecido y por la ilusión que le hizo el homenaje, eso sí, qué mal lo pasamos viéndolo.Al final no sé si han dado alguna versión oficial de lo que pasó.


Vamos, que "lo de siempre". O sea, que el año que viene lo volveremos a ver, nos ha jodido, pues claro.

Comments:
La pereza que desprende Alberto San Juan, magníficamente definido, es la misma que desprende tooooda la gala, y por ende, toooodo el cine español de este año.

Los goyas a mejor actor eran de delito. Habrá ganado San Juan 1 a 0 en las votaciones, o algo así.

Saludos!
 
Todo lo que hizo Corbacho me dio verguenza ajena. Qué espanto. No sé, a mí realmente me pone un poco de mal humor la poca vista que tenemos en este país. Es demencial. Y la Gala es un fiel reflejo de cómo funcionan las cosas aquí. Patético todo.

¿La alfombra VERDE??

Alberto San Juan es una pesadez con el rollo ese que se trae de "reivindicador por encima del bien y del mal".

Qué verguenza todo. Nada está a la altura de Alfredo Landa.
 
Lo de Alberto San Juan me recordó la canción del Intelectual de los PeterSellers en su parte de " ballenas, focas, nutrias y osos polares"

Un 10 para la Verdú que desde su papel en la Estanquera de Vallecas con el aparato en los dientes, hay que reconocer que se ha currado una carrera meritoria en la que ya no le hace falta enseñar sus bufas hora sí/ hora también.

Y una pena, este año no ví a Elena Anaya que estás en los cielos
 
Peter, debe ser que te ahorraste sufrirla en Ovideo Express, un catálogo de pechos y bajeras de cine nacional intercalado con algo que tenía aspecto de parecerse a una película.
 
Todo apunta a q lo q tuvo Alfredo Landa es un accidente isquemico transitorio, es decir un ictus transitorio.
Una amiga neuróloga escuchó la gala por la radio y cuando habló Landa, no le quedó la menor duda de lo q le estaba pasando e intento contactar con la emisora para prevenirlo. No tuvo suerte. Y empezó a tirar de teléfono y de amigos hasta q consigio hablar con el hijo de Alfredo Landa, q le dijo q era el tercer neurólogo q llamaba. Esperemos q haga caso y q se lo mire. Ni q sea para descartarlo.
 
Corbacho es de lo peor q he visto en mucho tiempo.
 
que cosas tiene la vida...
d.alfredo landa un tio que habla por los codos...y pasarle eso!
le habrá mirado mal garci? seguro...
 
lo de Alfredo Landa yo lo estaba oyendo por la radio, y la verdad es que era de acojonar... le pasaba algo gordo!!! está en youtube por si alguien se lo perdió.. ahora que he visto las imágenes no me parece tanto, pero por la radio?? acojonante!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?