Monday, March 31, 2008

 

El Rey (3)


Finde intenso por el norte, no nos hicimos la famosa Y vasca por poco, porque estuvimos por Bilbao, por Donosti y en contacto permanente con la noche vitoriana.

El gran Paul se portó bastante bien en su bautizo, asumiendo un share próximo al 90%.Hacía tiempo que no iba a un bautizo y el tema es ya bastante interactivo.El cura dijo un par de veces "ahora es cuando los familiares pueden subir a hacer fotografías", así que preveo que en un par de años máximo se proyectará todo donde antes iban los salmos y podrás comprar la foto por sms o qué sé yo.

Allí la gente iba por el altar como si fuera a por el pan, dónde ha quedado todo el misterio que nos contaban?

En fin, celebramos tan señalada fecha con una merluza a la plancha de bandera y biscuit de turrón de postre -aunque es cierto que no las tenía todas conmigo y me cubrí con una pantxineta a medias con mi madre-, pero los puntos se los lleva el biscuit. Qué sencillo, qué bueno
.

En uno de los sábados más intensos de la temporada nos dio tiempo incluso a comprar la caja de Calamaro y los Fitipaldis, el CD no me ha vuelto loco pero el DVD tiene buena pinta, me lo pienso clavar enterito en cuanto acabe este post.
Por la noche salimos porque somos unos profesionales, aunque a gusto me hubiera quedado a ver la entrevista a Mario Conde en la Noria. No tengo clara la cárcel para gente como ésta, así te lo digo, vale que se ha aprovechado de que es más listo que la media y eso hay qu e pagarlo, vale, pero viendo lo que hay suelto por ahí, no lo tengo claro.

Pero vamos, que me la sopla y lo importante es que nos fuimos a tomar unas copas con la chavalería. Cada vez somos más exigentes con la calidad de las mismas. Ojo a cómo las ponen en
La casa del bandido y en la Compañía del Ron; luego yo creo que nos líamos con el cambio de hora y entre una cosa y otra nos dieron las 5.40 hora real, las 4.20 hora de antes y las 2.30 que era la hora que creíamos que debía ser.

Y ya en lo que es una demostración más de nuestros méritos para obtener las llaves de la ciudad, sobamos 4.42 minutos -el Nokia nuevo me dice lo que voy a dormir cuando pongo la alarma y es un auténtico bajón- y nos fuimos a ver al iurbentia Bilbao Basket, que fue recibido a ritmo de Tequila! lo cual me puso como una auténtica moto.Gran partido, Marcelinho Huertas es un crack y el ambiente de La Casilla es una fiesta. Se confirma que el carnet del Iurbentia -a pesar de la dudosa amortización del mismo-, es la mejor decisión en lo que va de 2008.


Por cierto, me encanta la movida Lorenzo-Pedrosa
que yo soy muy colateral para estas cosas de la Moto GP.Me pega más Pedrosa pero me mola más Lorenzo, y ayer, en una genialidad tan absurda como quizás previsible, minutos antes de que ocurriera, en lo que supone un alarde de diplomacia intrascendente y sin haber leído las cartas que le escribió al Príncipe en su niñez, le dije a mi padre:

"Ya verás cómo el fenómeno del Rey les coge a los dos y hace que se den la mano, y se queda con todo el mundo".

Para terminar este post que me debía haber dado para 4 ó 5 posts, pero vengo de jugar la pachanga de basket y estoy enfilado, dejo aquí de manera totalmente altruista, sin SMSs, sin suscripciones, la que esta siendo la canción de la semana, si no de la quincena. Gentileza de Luisbe: We are from Barcelona de los grandiosos I'm from Barcelona o viceversa, que todavía no lo tengo claro.

Comments:
Bien por la canción, popera a más no poder!

y bien por el Rey, el único que puede hacer sombra a Pedrosa. Pedrosa gana y no habla. Lorenzo habla, pero no gana. Está claro que da más espectáculo Lorenzo, pero solo me quitaría el sombrero ante Pedrosa.

Felicidades!
 
5.40 hora real, 4.20 hora de antes (3)
 
Estuve el sábado con un payo en un centro comercial de Vigo que se compró también a Calamaro y los Fitipaldis.

Bonito, sin duda.

Me jode no saber, a estas alturas, si soy de Lorenzo o de Pedrosa.
 
Estuve el sábado con un payo en un centro comercial de Vigo que se compró también a Calamaro y los Fitipaldis.

Bonito, sin duda.

Me jode no saber, a estas alturas, si soy de Lorenzo o de Pedrosa.
 
El payo del centro comercial de Vigo tiene pinta de fundir.

Erri, me cago en diez ya.

Cranfer, estás de libro. Últimamente.
 
POP!
 
Lorenzo, sin duda. Y ojito a su biografía, escrita por Ernest Riveres. Hay que leerla.
 
Me he quedado pensando el lo del Nokia...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?