Thursday, March 20, 2008

 

la mengual


Llevo desde el lunes intentándole poner un post a Gemma Mengual porque estoy en un momento super fan total, pero no sé si es miedo escénico o falta de sincronización o qué, pero el caso es que la tía me impresiona tanto que me quedo bloqueado. Busco fotos y en todas está como tensa, y como que le quiero decir a decir algo, jodé Gemma, que te iba a poner un post... y no me sale.

Así que voy a subir la foto porque quiero que la Mengual tenga un lugar en mi blog, aunque pero no me salgan las palabras. Pero que lo sepas, Gemma, te admiro igual. Me da un poco pena Paola Tirados porque es duro estar siempre detrás de la winner y me suele gustar ponerme del lado de los segundones, pero en este caso, no lo puedo evitar. Soy mengualista. Ahí te quedas para siempre en el blog, si lo edita alguna de esas editoriales minoritarias armando un revuelo mediático por ser el primer blog personal publicado en este país que se edita, ahí estarás.

Por otro lado, y de cara a la galería, escribo este post mientras escucho el "Ajuste de cuentas" de Quique González de fondo, merece la pena cualquiera de sus discos, pero éste es sensacional. Su "pequeño rock and roll" con Bunbury me sigue emocionando. Queda dicho. El adversario recomienda.

Bueno, otro tema, que estoy en plan status y me está mirando la Mengual y sigo tenso: tema botellazo a Armando.

No daba un duro porque nos dieran los 3 puntos, de hecho, de haberse reanudado con Aranzubia de portero, le hubiera metido 4 eurillos a un 2-0 del Betis tranquilamente, pero creo que es justo que los puntos sean para el Athletic, sólo faltaba. Mira que me cae simpático el Betis, pero tal cual te digo eso, en la misma línea, te digo que a tomar viento el Betis, Lopera, Pepe León, Juanito y Benito Villamarín. Porque podían haber salido diciendo que estaban avergonzados y pidiendo disculpas y tal, y lo mismo hubieran salido reforzados del incidente, pero no, ahora la culpa es de Villar. Anda por ahí. Voy a ponerme otra vez el 203 del teletexto de salvapantallas, que estamos décimos y estoy que ni me lo creo.

Eso sí, recordemos que esto sigue siendo España y que estamos en un momento chikilicuatre total, por lo que en condiciones normales, no debiera terminar la temporada sin que algún fenómeno vaya a ver a su equipo con la camiseta y gorra del rival, 0-1 minuto 27 y botellazo a tu propio portero, eso lo veo yo diáfano.

Pues nada, disfruten de la Semana Santa. Yo por mi parte estoy inmerso en el casting anual de torrijas de leche, colándose hoy en el top, contra todo pronóstico, una de la pastelería Ipanema a la que no le daba yo ni un duro y hasta he tenido que dejar la mitad para mañana de lo buena que estaba.

Comments:
el tema del botellazo es un pelin conflictivo, si el betis tiene que pagar las tonterias que hacen sus hinchas, el athletic tb deberia pagar las de los suyos, como no respetar minutos de silencio mientras muestran banderas que no se pueden enseñar en los estadios,..
igual que el betis es responsable de haberle vendido una botella con tapon al tipo ese, el ath deberia ser responsable de todas las banderas que se ven,semana si semana no, haciendo apologia del terrorismo en san mames.
ala. ya lo he dicho.
la Mengual, como Almudena Cid, practican esos deportes que nunca llegaremos a entender del todo , pero que mola que ganen.
aunque lo de la pinza en la tocha me parece lo mas antiestetico del mundo deportivo.
 
Qué maja es la Mengual, al menos en la radio.

Lo de dejar la mitad para mañana de lo buena que estaba dice más de una persona que su código genético.
 
Botellasnobanderastampoco, te has dejado la mención a Villar para terminar de cuadrarlo todo.

Por favor, qué ganas de enredar. Esto es mucho más sencillo: Un degenerado agrede a un futbolista e impide que el partido se pueda disputar. La sanción de un hecho muy grave -e inédito en el futbol español- debe ser importante. Punto final.

El día que esos apologetas de San Mamés hagan algo similar, pues cerramos el campo y le damos los puntos al rival. Mientras tanto, que actúe el fiscal, como parece que va a ser -ya es hora- el caso.

Lo de no respetar el minuto de silencio es, simple y llanamente, una mentira. Y dicha a estas alturas, cuando ha quedado claro que ese "no respeto" fue mínimo, y máximas las críticas del resto del público que sí trató de respetarlo, es pura intoxicación.

O sea, que no mezclemos churras con merinas, que ya estamos un poco hartitos de salvapatrias de salón con camisetas de la COPE.
 
"Anonymous", no creo que sea tan dificil de entender, el betis es tan responsable de sus aficionados, como el athletic de los suyos.
 
Soy fan total de la Mengual, especialmente cuando está fuera del agua y sin la pinza en la nariz y esa sonrisa forzada que llevan siempre las gimnastas y "sincronistas". Sólo haría zapping para ver saltar a Conchita Muntaner.

Ahí empiezan, y terminan, mis posicionamientos en el deporte femenino español.
 
pues esperaba con expectación tu post de gemma (que estaba avisada de que llegaría), por eso debe haberme decepcionado... de todos modos gracias!
en fin, bien por esta panda de cracks, por las que están ahora y por las que han estado, por las hermanas fuentes, que en el anonimato son las mejores, a pesar de estar como auténticas cabras, y a ver que pasa ahora en pekin!! voto por un oro para la mengual y por un dúo gemma mengual-andrea fuentes, y no gemma - paola (con toda mi admiración a paola, pero es que andrea es mucha andrea, y el dúo de siempre sí pero no...)
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?