Tuesday, April 29, 2008

 

finde inmenso

Venga va, ya es hora de salir del cajón y contarlo en la blogosfera: el Adversario se casa en 4 semanas.

Uno intenta apartar la vida personal y la laboral del blog pero todo conduce a este micro-espacio en la inmensidad de los 360º de la comunicación y qué cojones, que una vez asumido el tema, es bueno hacer terapia y quitarle importancia, que la liada que se avecina no está mal, y tampoco íbamos a empezar con mentirijillas, que lo mismo acabamos como el verdadero Adversario que inspira el nombre de este blog y entonces la cosa sí que es mejor ni pensarla.

Pues eso.

Y la cuenta atrás se activa desde el pasado viernes, en la estación de metro Tribunal, donde me junté con la muchachada bilbaína, que había preparado una despedida de lujo. La primera parada seria fue en el Nasti, donde el gran Francisco Nixon me dedicó su concierto y la verdad es que me hizo una ilusión del copón, porque no tenía ni idea del tema, soy bastante fan y esas cosas me molan mucho. De ahí seguimos tocándola por la noche malasañera y aunque era evidente que la cosa no había hecho más que empezar y había que dosificarse, uno estaba obligado a darlo todo y aguanté lo que pude con la facción más "soprana" de la chavalería.

La cosa siguió el sábado con uno de los platos fuertes: una pachanga de basket memorable -el basket nos unió y nos sigue uniendo, bendito Loyola- con merchandising oficial para la ocasión, perfectamente colocado en el vestuario y un disfraz lamentable al que le acabé cogiendo hasta cariño. Jon Caño cogió la batuta de nuevo y se confirma que el que tuvo, "tuvo" ;-) , Martiño se reivindicó de su anterior -6 de valoración y se vio un basket vistoso por momentos. Arbitro, mesa, fotógrafo y cámara, no faltó de nada. Muy mítico jugar todos de nuevo, la verdad.

Como parece que el concepto -acertado- era "A Charly le mola el basket y comer" fuimos directos al Asador Donostiarra, y nos pusimos lo que se dice ciegos de comer. Mención especial para el bufón Jaime cuando apareció por ahí don Pedro Abrego -el dueño institución del restaurante- y soltó "Este debe ser Lucio, no?". Mítico.

De ahí rumbo a la -intuímos- bella localidad segoviana de La Cuesta, conducidos por el gran Juanjo al mando del minibús, que se puso al día enseguida en niveles de amistad y se quedó con nosotros en la casa como uno más, claro que sí. Yo lo ví claro cuando metió las cervezas al congelador "para que estuvieran fresquitas", luego se vino arriba con las chascas de la barbacoa y fracasó estrepitosamente con el Sing Star, pero eso era hilar muy fino ya...

Al día siguiente me cayó el equipaje personalizado del Athletic -el día anterior también el del Bilbao Basket dedicado por toda la plantilla, no se les ha escapado una!- y tuve que hacer el payaso por Segovia capital, pero bueno, como el fin justifica los medios, nos comimos un cochinillo sensacional en Cándido para que no faltara de nada y cerrar el finde a lo grande.

GRACIAS enormes a todos por montar todo esto, por los 400 mails para prepararlo todo y porque uno es sensible a estas cosas y sabe que no es fácil juntar a 12 personas un fin de semana.Gracias Pedro por la producción, Jon, Oier, Rafa, Gon por venir desde Bélgica, Jaime, Garibi, Javi, Martín, Juan, Oscar, Pach, Carletto. Mil gracias.

Fue una gozada, la verdad.


Comments:
Enhorabuenta, txapeldun, con el asunto matrimonio ya has sumado como mínimo ese finde inmenso. Que sigas sumando. ¿Alguno de tus compañeros de juerga tendría la deferencia de publicar alguna foto tuya en algún momento del fin de semana? Comprendo que no la publiques tú, pero es la gran laguna de este post.
 
Estuve a esto de subirme al autobús tras la jamada. A esto.
 
Bonito, mucho. Los chicos de Jesuitas unidos por el basket, sí señor. Queremos ver esas camisetas!
 
Me alegro mucho por ti. Enhorabuena tío. Abrazo fuerte.
 
Ese tren de jamadas no lo supera ni los mandamales de la UEFA
 
Si pero en este post falta una foto primo.
Bueno, bueno... veo que has dado la talla, ahora que has pasado la prueba eres apto para el matrimonio....
Jon
 
Enhorabuena Charly...


...


...


...



...


...Por el finde, claro.


PD: ¿Jugó Carletto al basket?
 
Supongo que eres perfectamente consciente de que te estás jugando un comment.
 
eso son amigos!!!
que chulada lo de nixon.
que guapo todo
4 semanas?
esa entrada y salida de la iglesia
no puedo perdermela.
enhorabuenisima!!!
 
inmensos nos hemos puesto despues del finde gastronómico.Mi dietista personal me ha "invitado" a no probar bocado hasta la cermonia.

enhorabuena chaval!!
 
Enhorabuena de nuevo guapo.
Seguís siendo geniales!
De todas formas vais a tener que agudizar mucho el ingenio para todas las que os quedan.
Yo tampo me pienso perder la entrada o la salida de San Vicente.
Una madre.
 
ranedo, el hombre que toda madre quiere para su hija,....
 
No jugué. Había mucho nivel palacanestrístico, Yayo.
 
Fenómenos...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?