Monday, April 14, 2008

 

rebobine, por favor


La cartelera vuelve a ofrecer cosas que llaman mi atención.

Pinta que me voy a llevar un chasco con "Todos estamos invitados", pero valoro mucho el tema del terrorismo en la ficción y tengo ganas de verla. Pero vamos, que sólo me faltaba a mí, que he sido un pencador nato de Euskera -puedo presumir aquí y ahora de mi 2,72 en selectividad por un comentario de texto sobre las vacas locas- reconocer que Oscar Jaenada hace bien de vasco, pero vamos, que iré a verla y escribiré aquí mi opinión por si a alguien le interesa.

Ayer fui a ver "Rebobine, por favor" y la recomiendo aquí por si hay alguien que duda o no en ir a verla. Creo que es una de las mejores premisas de los últimos años, original, sencilla y super divertida. Jack Black es un crack. Mientras la veo tengo la sensación de que no es redonda, pero se convertirá en una peli de culto, seguro.

Por lo demás, un tema que no va aquí pero no quiero que se me pase:

Ayer quedé con aprox 6 amiguetes en La Latina porque venía Rubens. De repente viene una pareja que nadie me presenta -todo bien- y ella asume la responsabilidad de llevarnos a un bar llamado "El extremeño" -todo bien- a tomar unas tostas cojonudas. Total que empezamos una procesión por lo que viene siendo el Rastro de Madrid y bajando -aprox 8 personas por metro cuadrado según la organización- y tras varios alzamientos de cejas entre algunos de nosotros, llegamos al bar extremeño y aquello VOMITABA gente con unas bandejas de cartón que se comían en la calle y no habían pasado la ITV ni de cooña. Así que optamos por meternos en uno de los peores bares de Europa, en el que podía haber entrado Angel Cristo en cualquier momento, donde me comí 5 calamares porque me estaba empezando a marear del hambre que llevaba.

Y a lo que voy: cómo admiro a loss líderes de grupo en estas situaciones, yo no tengo la vergüenza de hacer eso... lío una así y pago una ronda este domingo y otras dos el que viene.

Comments:
No estás hecho para lo q no son primeras marcas.
Conozco el bar que dices y no está mal. Es una opción económica y underground.
 
Películas del año:

1. Viaje a Darjeeling
2. Rebobine, por favor
3. Antes que el diablo sepa que has muerto
 
Hay que probar ese bar... admitiran reservas, no? :P

A esa directora de grupo yo le habia hecho un monumento... supongo que para gustos colores, y tambien para gustos, bares.
 
Aunque a los puristas y guardianes de la ortodoxia Stanislavsky no les guste, aquí va mi órdago:

Jack Black es uno de los 4 mejores actores de los últimos años.

Hala.
 
Y aunque a los puristas de la tosta tampoco les plazca, aquí va el mío: "El Capricho Extremeño" es uno de los 3 mejores bares de tostas de Madrid, junto con el Ñeru y el Melo's.

Ondia.
 
¿Hay un sitio en Madrid que se llama el Ñeru y pone tostas? Qué desastre...
 
la pareja que nadie te presenta...
fué eso.
ñeru en bable = nido
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?