Thursday, April 24, 2008

 

sos freaks

La nueva campaña de Euskaltel se merece un post, claro que sí.

Reconozco que, como siempre en términos publicitarios, el mérito de web + canción mensaje "No hagas esto pero hazlo" + youtube + tal lo clavaron los de "Amo a Laura" y para ellos toda la gloria, pero la verdad es que esta campaña es la auténtica risa.



Cómo ha tenido que ser la pre-producción, qué bonito localizar a toda esta gente, llamar a Pozí, contarles la idea, atar los contratos, los representantes...buah!

Yo es que soy ultra fan, niveles talibanes, de Leonardo Dantés. Creo que es un personaje infravalorado, esa sonrisilla, ese movimiento totalmente aleatorio de tronco y brazos me flipa. Al ver el vídeo, varias veces y las que me quedan, me ha entrado la duda a la hora de concursar por la camiseta si soy más fan de Dantés o de El Dioni, sin lugar a dudas, mis dos cabezas de serie en esta selección, pero creo que juegan en ligas distintas y en temas televisivos, Dantés es insuperable.

Pero repescar a El Dioni tiene su punto, lo veo aquí un poco fuera de contexto, pero su grandeza le abre puertas en otros ámbitos. Ha sido bonito comprobar que me resulta imposible olvidar a estas alturas -ya me lo dijo López Escobar en una clase de Teoría de la Comunicación y de la Información: "señor Ranedo, usted es un erudito de lo banal" - que el furgón que robó era de la empresa Candi, toma dato grabado a láser en mi disco duro.

Del resto del elenco me quedo con el pianista de Parada y echo en falta a Carlos Jesús y a Tristanbraker, que le hubiera dado un toque entre místico y psicofónico muy valorable, peor ponte tú a buscar ahora a Tristanbraker, con apenas 2.000 entradas google.

Pues nada, disfruten ustedes de la campaña y escuchen el tema, que da buen rollo, hombre, y eso es importante. Que contraten o no Euskaltel da un poco igual, el caso es pasárselo bien.

Comments:
joder primo, he visto como 20 veces la imagenes del autobus. Es buenisimo. Lo que no se es como el chofer no se pego la leche de risa.
Llevar esa bomba de relojeria en un bus...
Jon
 
La campaña está muy bien. Euskaltel sabe que tiene que llamar mucho la atención para conseguir captar clientes, que está muy complicado.

Mañana, TRAVOLTA + MANETT en Azkena Bilbao. Por si algún local se pasa por aquí.
 
Yo vi - hace tiempo - a Tristanbraker en el Parque del Buen Retiro, echando las carta, cerca del lago de las barquitas.

Date un paseo que seguro que te lo encuentras y por cinco euros te da la buenaventura o algo. Como poco, te da para otro post.

Saludos a Erri-Berri.
 
he oido que para juntar a toda esa banda , solo habian tenido que robarle la agenda a javier cardenas.
 
Tristanbraker se ve que se deja ver, porque yo lo vi cruzando la Gran Vía hace un año, aprox.
 
Yo echo de menos al Niño de Palomares, con su arte y salero
 
Lo de "eruditos de lo banal" nos lo dijo a todos...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?