Sunday, April 20, 2008

 

todos estamos invitados



Este finde me he pegado un triplete cinematográfico que paso a comentar para quien pueda interesar:

A "Todos estamos invitados" le tenía bastantes ganas y la verdad es que me dejó un poco frío. No es más que una película y la verdad es que valoro positivamente que se hagan películas sobre este tema, que ojalá sólo viéramos en el cine y no en la vida real, pero no me la acabo de creer...

Valoro mucho a Gutiérrez Aragón y sus ganas de hacer la peli, pero una vez que te pones con el tema...sería bueno afinar un poquito más. Es una película digna y honesta, al menos así me lo pareció, y está bien ambienta y actuada, pero no salí con la sensación de estar ante una gran película, la verdad, y mira era una buena ocasión.Eso sí, creo que hay que ir a verla.

Pero bueno, esta peli es "El Padrino" si la comparamos con "Fuera de carta", pensar que pagué por ir verla me da escalofríos.

-Voy a hacer aquí una pausa porque estoy viendo al Athletic y parecemos Brasil-.
Luego sigo.

Ya estoy. A lo que iba. Que menudo tema. Si de todos los guiones que llegan a las teles y las productoras, éste es de los que hay que producir, apaga y vamonós. Eso sí, la gente en el cine se partía la caja y lo mismo es que yo estoy en modo amargao -rollo Hillary Clinton según Barack-, pero creo que no. Qué chistes, amigos, qué chistes...Y eso que la han escrito entre cuatro, ya es mala suerte que no haya ni uno con un poquito de criterio. En fin.

Y hoy, para ver si remontaba el tema, me he ido a ver "Elegy" porque tenía bastante curiosidad y me apetecía ver a Penélope Cruz. Me ha gustado más de lo que pensaba, porque la verdad es que la Coixet cada vez me interesa menos. De hecho, me la crucé en la puerta de la agencia el otro día y en tiempos de "Cosas que nuca te dije" le hubiera dicho alguna soplapollez, pero ahora tengo una imagen de ella totalmente etílica y desenfocada.

Pues eso, que la peli me ha gustado y que a pesar de sus excesos, la Coixet tiene bastante mérito, porque aunque la peli es un encargo, no se lo piden a cualquiera.

Así que en orden de prioridad, el Adversario recomienda "Elegy", anima a ver "Todos estamos invitados" a ver qué les parece y me deben 6,80 si en algún momento de inconsciencia pensaban en ir a ver "Fuera de carta".

En otro orden de cosas, acabo de hacer una tarta de limón Royal que no se parece a la de la foto ni a palos y Marchena me cae de puta pena.

Comments:
343.000 personas han ido a ver Fuera de Carta. No me apetece multiplicar por 6,80 para ver cuánto han ganado ya...
 
Solo el tráiler de "Fuera de carta" ya da ganas de potar...

Me decepcionó bastante "Todos estamos invitados". No desde el punto de vista moral-político, que creo que es valiente y toma partido sin complejos, sino por lo flojita que es desde el punto de vista dramático. Coronado no transmite, la italiana ésa menos todavía. La trama queda deshilachada y el momento de Asier Hormaza en plena tamborrada me pareció más postizo que la dentadura de mi abuela.

Y, bueno, para la historia de los gazapos la grúa (¡¡una grúa!!) que se aprecia en el retrovisor de una camioneta en los primeros diez minutos de peli. ¡Una grúa!
 
que no, que no, imposible ver al
athletic el domingo y estar en el
blog.
a ver las pelis...
la de g.aragon,mucha pereza he visto muchos cortes y creo que me vale,aunque puro morbo por ver una escena que a boyero le dio verguenza ajena...
y la de la coixet me gustó menos de lo que pensaba.
al contrario de uds.soy muy fan
de la coixet.
 
me parece de justicia valorar las tetas de pe
ademas...
 
Fuera de carta y, en otro nivel, pero al mismo nivel, Cobardes, de Corbacho y otro que se llama como un periodista de El País, son, probablemente, lo PEOR que ha dado el cine en este país últimamente. Y qué contento me he quedado al decirlo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?