Friday, May 09, 2008

 

casual day


Vengo del estreno de Casual Day.


La peli mola, ya la había visto y el hecho de ir hoy otra vez, bien pensado, no tenía ningún sentido, pero la inercia hace a veces que pierda un poco la racionalidad con estas cosas y hay que hacer un poquito de networking.

Por lo menos voy aprendiendo y me he dado cuenta que el truco con los estrenos del cine español es salir de casa a la hora que en la entrada pone que empieza la peli, si es a las 21.30 en Callao, sales a las 21.30 de casa y llegas clavado. Perfecto hoy.Perfecto.

Me he reído más de lo que pensaba, la verdad, no recordaba algunas situaciones y tiene 6 ó 7 que funcionan bien, 40% Smoking Room, 30% Camera Café, 30% El Método, bien, todo bien. Mola. No sé qué tal irá la peli en taquilla porque como siempre, pierdo un poco la persepectiva de si la gente se entera de estas pelis o no, y si está dispuesta a pagar o no, pero no creo que en el 2008 se haya estrenado algo más interesante en lo que viene siendo el cine patrio.

Eso sí, lo mejor de largo ha sido el taxista de ida, al principio un poco tímido, con la radio y tal, pero me ha oído algo de cine por el móvil y ha empezado una animada conversación en la que me ha dicho que la mejor película española de todos los tiempos es "Los santos inocentes".

Me ha pillado un poco en fuera de juego posicional pero hemos salido airosos... no me controlo yo mucho esa peli pero el hombre estaba realmente emocionado con el realismo y con uno de los personajes, que ya me ha quedado claro que no era ni el de Paco Rabal ni el de Alfredo Landa.
Luego se ha gustado contándome que el otro día llevó en el taxi a Luisma, el de "Aida", y me ha dicho, "no te creas que actúa un pijo el chaval, hablaba igual que en la serie, yo no le dije nada de que le conocía, pero vamos, como si estuviera viendo la tele, los mismos tics, eso ni es un actor ni es ná".

Pues eso.

Comments:
Grande "casual Day"
Grande tu taxista
 
"Juan Diego resucita el fallecido blog Es resines". Próximamente en las pantallas de sus computadoras.
 
A mí la actriz de Casual Day cada vez me gusta más. Y ya es difícil.
 
Fenómeno, Rafa.
 
Socio, esto está muy parado. Dale ahí a la organización de la boda que tienes un gran filón...

Que si resturante, iglesia o ayuntamiento, flores, trajes, invitados....
 
De aquí sacas otro:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/14/comunicacion/1210780630.html
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?