Thursday, May 22, 2008

 

no me beses en los labios


Cuántos inputs estos días, tú.

Llamadas, tal, que si una no come sal, que si cual, qué bonito todo, madre mía, y mola sobre todo asumir la imposibilidad de controlarlo todo en una persona como yo, que como saben, garantizo quality in everything I do.

Así que ando en plan Nacho Cano, a dos pantallas, por un lado la final de la Champions, por la otra línea sigo degustando tartas de queso varias, preparadas con cariño por compañeras de trabajo -incluso por sus madres- que me tocan la fibra sensible hasta no saber ya ni qué decir.
Y luego les digo a las del hotel que yo tengo un status con el tema postres y les entra como la risa, tú, pero bueno... estoy por llevarme unos Ben&Jerry's Vanilla Cookie Dough de extraperlo.
Y de mientras, cada día pasa que parece que pasan dos, pero todo bien, llegaremos a todo, eso es muy de agencia, es imposible llegar pero los 50.000 trípticos ahí los tendrás a primera hora.Sabes que sí.

Anelka. Meter un penalty en la final de la Champions con un 39 a la espalda se paga a 1.000 en bwin, eso de entrada.Le ha faltado ir a tirarlo con un casco del Ipod puesto, tú. Mira que lo tenía a huevo para poner colofón a una de las trayectorias más adversarias del fútbol moderno, pero...Hoy iba con el Chelsea, hosti,Terry es mucho Terry, Abramovich...me mola.
Y si la Champions perdió algo de épica en estos últimos años -no es fácil superar la entrada de Antena 3 y Jose Antonio Luque como partners-, hoy la ha recuperado. Las lágrimas de los futbolistas son honestas, el dinero queda en segundo plano, pasta o gloria, hoy todos querían gloria.

Por lo demás, acabo de adquirir en Itunes el tema "No me beses en los labios" por 0,99€ y estoy encantado, se me ha metido en la cabeza la canción y buenos somos para eso. La selección musical nupcial la estamos intentando cuidar, pero es difícil lucirse y tampoco puede parecer eso un programa de Radio 3; además, que hay mucho gourmet entre los invitados y preveo runrún con el tema, así que como agradar a todos es imposible, vamos a asumir responsabilidades y aferrarnos a nuestras convicciones.

Este va a ser el último post en una temporada. Así que no sé, apúntense de una vez en el Outlook algo útil: el 16 de junio esto vuelve a estar a pleno rendimiento, seguro; yo sé que esto de los blogs es algo mecánico, ya lo interiorizas y es como lo de quitarse las lentillas cuando llegas a casa medio pedo, así que sigan entrando, hombre, que nunca se sabe; yo les prometo que si veo un momento libre, me cargo mi promesa -perdida de antemano- de no tocar un ordenador en 3 semanas y pongo un post como está mandado.
Saludos cordiales. Sí, quiero.

Comments:
Enhorabuena Ranedo, que vengo tiempo leyendo que te casas y aún no te había felicitado.

Confío con todas mis fuerzas en que rompas tu promesa porque la verdad es que tengo este blog entre mis top ten y te echaré de menos mientras te dedicas a jugar a los recién casados ;-)

Un beso muy fuerte.
Cía
 
enhorabuena por la inminente boda!
aunq me encanta leerte espero q sí q cumplas tu promesa, q 3 semanas pasan en un plis, y tú ahora estás por otras cosas.
Aqui estaremos a tu vuelta, esperándote.
 
Enhorabuena!!
 
para ser original, diré que... enhorabuena!

un enganchado al adversario agradecido.
 
"Le ha faltado ir a tirarlo con un casco del iPod puesto, tú". (3)

Un abrazo prenupcial, chaval.
 
ese "si. quiero" ha sonado convincente.
este mes se echaran en falta tus post y vuestras gloriosas apariciones en los campeonatos de singstar.
a la vuelta os espera un santa brigida's cheese cake para ver la sesion de fotos.

mucha suerte chavales!!!
 
Que grande eres primo. Con eso te digo todo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?