Saturday, May 03, 2008

 

pajares


Vengo contento de ver "La noche es nuestra", le tenía ganas y pensaba que no me iba a dar tiempo a verla en el cine, merece la pena, la verdad.Y eso que la he visto en los Yelmo Ideal, cines a los que sólo voy cuando no hay más remedio, como era el caso.

Tampoco es que la peli trate ningún tema especial -padre Robert Duvall policía, hijo bueno Mark Wahlberg policía, hijo malo Joaquin Phoenix dueño de un local donde se mueve la droga en NY - debe haber otras setenta pelis parecidas a ésta, pero me ha gustado mucho; yo creo que hacía tiempo que no me clavaba una de éstas y "me he reconciliado con el género".


Se presentaba este finde largo en Madrid como una buena ocasión para ir al cine, pero la verdad es que estoy al día y tampoco hay mucha cosa, que ya estoy harto de pagar por ver cosas que no se tienen ni que estrenar. No es el caso de "Lars y una chica de verdad", una peli distinta que recomiendo desde aquí, porque a pesar de su originalidad, está pasando despercibida.

Esta vez he cambiado cine por basket; ayer me cayó de manera totalmente inesperada un abono para la Final Four y ahí nos fuimos a ver el Montepaschi-Maccabi y el Tau-CSKA. Buen ambiente y buen plan, no controlo nada la Euroliga, pero cuando hay calidad, se pone uno al día rápido. Una pena lo del TAU, pero la ansiada final tiene que esperar.

Por lo demás estoy bastante metido en el tema Andrés Pajares, que es carne de este blog total.De momento estoy recopilando datos y empapándome bien de todo, porque esto no ha hecho más que empezar.

El asalto ese con la pistola y el spray al despacho de abogados está ya entre lo mejor de su filmografía, y ando despistadísimo con los hijos, porque de primeras me los creo y de segundas me parecen unos capullos, y no sé ya quién miente, o si lo que parece peor, todos dicen la verdad y el cristo que tienen montado es monumental.

Eso sí, Mari Cielo es la madre Teresa de Calcuta comparada con la Patiño, la otra, el Montero y el periodista de investigación, que son veneno puro y en algún sitio pagarán por tanta maldad.

Lo que no me perdono es no haber ido a ver el espectáculo ese de "A mi manera" donde Pajares repasaba sus 50 años sobre los escenarios y que se retiró por falta de éxito, porque podía haber sido mítico; pero qué le vamos a hacer... lo mismo se reestrena ahora y peta la taquilla, que por aquí somos así.

Comments:
Ningún post de pajares sin comentarios
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?