Friday, May 16, 2008

 

popurrí, popurrí


Pues sí, tengo el chiringo abandonado, pero no doy para más. Me están haciendo más despedidas que a Romario y no doy abasto.

Menuda cuenta atrás. Que si última vez que compramos Actimel antes de casarnos, última vez que lavo los vaqueros antes de la boda, última pachanga antes de la boda, última vez que voy en metro antes de la boda... Su****madre.Ni que me fueran a fusilar.

Con el tema preparativos me hubiera hinchado a comments, pero hay que mantener la distancia. Mi favorito hasta ahora es el sudoku wedding, permutaciones de amigos y familiares, cogidos de 8, 10 ó 12 elementos y colocados evitando posibles incompatibilidades que luego nunca son para tanto. Menuda risa.

Por lo demás, aquí estoy en el aeropuerto de Noain y tengo al lado a uno que curra en Ernst & Young que está rellenando unas fichas y se cree que yo estoy currando, pero no, estoy con el blog. Eso sí, me encanta su posicionamiento de "Quality in everything we do" y me lo apropio como frase de cabecera para la vida en general.
Me he venido a mi querida Pamplona para dar una charla magistral de todo a 100, que últimamente digo que sí a todo y así nos va...pero me mola el concepto "docencia" y lo echaba de menos, no me lo he podido preparar tan bien como quisiera y no creo yo que me hagan honoris causa, pero creo que la chavalería se lo ha pasado bien; como soy consciente de que somos muy sensibles al merchandising, iba bien armado de titos cinematográficos para el personal, así que al final me he venido arriba regalando todo y la clase ha adquirido un tono populista muy de mi agrado.

Eso sí, estos días se me han quedado bastantes temas en la agenda del blog, pero entiendan ustedes que por mucho que uno tenga que ejercer el papel de "todo controlado", empezamos a hacer aguas y se nos escapa la tortuga, que diría Maradona.

El sheriff de Coslada era carne de este blog, sin duda, ídolo máximo de la semana pasada, por ejemplo, vaya desde aquí toda mi admiración; me imagino que ya estarán haciendo la TV movie en Antena 3, 90% de posibilidades de que se titule "Coslada Sur: ciudad sin ley" y 92% de posibilidades de que Coronado sea el protagonista.

Telma Ortiz también se merecía su post -jugándome una posible querella- y mira que me da pena la chavala, pero alguien le tenía que haber contado aquello de ir a por lana y salir trasquilado. Me solidarizo con ella, pero ya somos mayorcitos y vivimos todos en el mismo país.

Bueno, que embarcamos.

Comments:
Joder... el fin de semana andaba yo escuchando lo de Coslada, y te juro que pense "Coño!, el adversario se hara eco de esto, fijo", asi que fui afilando lengua con ganas escribir cosas como "la diferencia entre la extorsion y el soborno es quien abre primero la boca" y mierdas por el estilo... y mira, quedaran todas en el tintero.
 
Aeropuerto y Noáin es un poco como lo de El pensamiento navarro...
 
Aeropuerto y Noáin es un poco como lo de El pensamiento navarro...

Charly, ídolo
 
charla magistral de todo a 100
ya,ya...
menuda suerte tienen esos chavales y chavalas contigo.
y
que frontera el matrimonio!
horreur!!!
 
solidaridad con telma!
y los tropecientos mil euros que
se los carguen al abogado por inepto.
 
El telefilm de Coslada no lo hace Antena3, mirate esto:
http://www.zoomtv.es/?p=282
 
Entrada gloriosa... QUALITY IN EVERYTHING YOU DO.

A la vuelta de tu boda repetimos lo del Pizza Jardín y nos cambiamos unos chascarrillos.

Tranqui, que no lloverá!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?