Wednesday, June 18, 2008

 

mini magnum


Andaba yo preocupado a mi vuelta del viaje con el tema del posible sobrepeso, y no hablo de maletas. La ingesta de bollería ha sido bastante continua, y luego hay un tema que es muy de este blog y que no logro comprender, que es cuando estoy de vacaciones por ahí me mola un huevo desayunar huevos fritos.(Esto no sé si será una figura literaria, pero debiera)

No lo entiendo, porque me los pones mañana por la mañana aquí en casa y me puede dar un vahído, pero lo que es fuera de nuestras fronteras, es una especia de rito. Así que después de un par de días de aclimatación, ayer me pesé, temiéndome lo peor -ya había tomado alguna medida preventiva "porsiaca"-, y mirá vos, que peso lo mismo que antes de irme, bueno, con la típica fluctuación de 700grs que no computa, así que di tres saltitos sobre el peso y chasqué los dedos de las dos manos al unísono gritando para mis adentros: tirurí, tirurí!


Eso sí, como andaba medio mentalizado ya de hacer algo de regimen, he dicho, pues aprovecha la inercia absurda esta y estáte un par de semanas con el freno de mano, y hoy, que he afrontado la primera visita al super, iba super bien (otra figura hay ahí...), comprando solo movidas sanas y manzanas y tal pero he pasado por los mini magnums esos que han sacado con vainilla y láminas de fresa y he dicho: anda a tomar por saco el regimen que juega España y eso se merece un postrecillo.


Definición corporativa:
Magnum Mini Chocolate y Fresa es otra de las novedades en formato mini que lleva una salsa de fresa en el cremoso interior de un helado de vainilla, recubierto por chocolate negro con el 60% de cacao.

Y es que no sé si los habéis probado, pero están que se salen. Yo es que soy muy vainillas, de hecho en la gama básica incluso me pillo el Magnum Classic, rollo Santi Santamaría, pero el tema este de la salsa de fresa sutil que le han metido le da un toque superior.


He pensado además que era buena época para hablar de los Magnum, a ver si hay suerte y lee este post mi amigo Oscar, que trabaja en Unilever -siempre es buen momento para recordar su ya mítica cita "la verdad es que los Magnum los hacemos de puta madre", cuando no llevaba ni dos días trabajando ahí...-, y les han debido pasar el típico artículo ese de que los bloggers son super fiables e inciden directamente en la mente de los consumidores, y me premia estas líneas con unos cuantos productos veraniegos del "economato" ese que tienen in house...



Comments:
"...y luego hay un tema que es muy de este blog y que no logro comprender, que es cuando estoy de vacaciones por ahí me mola un huevo desayunar huevos fritos".

Genial. Eso es una genialidad. Eso. En otro continente es incluso una necesidad, y si hay patatas fritas, pues patatas fritas.
 
Es el factor HOTEL con BUFFET LIBRE
Hasta revueltos me los como yo.
 
Con Buffet libre te comes casi lo que sea.

Los Magnum son los mejores helados en su categoria. Aunque siempre les reprocharé el suprimir el Magnum CONO. IMPERDONABLE. Es la época en la que vivimos, todo mariconadas, todo mini. En Grecia aún se lo montan bien con medio litro de Coca-cola, de cerveza...

Quiero felicitar a Ander. Me ha encantado el artículo sobre Amstrong. Una genialidad. Su supiera como hasta pondría el enlace para que fueseis a leerlo. Una pequeña joya, de verdad.

Un abrazo, Chal. Bienvenido. Te llamo cuando esté en Madrid, aunque no comamos juntos.VOL
 
Yo me recorrí media Barcelona para comerme un Magnum de yogur, que me pegó muy fuerte en el Verano de 2002.

No sé si lo he contado ya, pero el caso que me parecían abusivos los precios en la zona del puerto, donde el Colón, y eché a caminar sentido la Barceloneta viendo como poco a poco iba bajando la cotización del helado.

Fue todo un ejercicio de segmentación por clases sociales.

¿Dónde leemos el artículo de Ander?

Tela lo de "yo es que soy muy vainillas". Sensacional.
 
Gracias, vol, me alegro de que te haya gustado. El perfil de Armstrong está colgado en mi página anderiza.com, ya vieja y agrietada por falta de mantenimiento. Hace tiempo que debería haber actualizado la información, debería haber colgado reportajes nuevos... Pero soy un torpe, sólo sé manejar el blog.

En fin, aquí está:

http://anderiza.com/paginas/reportajes/lance.htm

Yo soy de Magnum Doble Chocolate.
 
Ese artículo es cojonudo. Pero vamos, como todo lo que escribe Ander.

Mi ganancia de peso en un mes es directamente proporcional al número de noches que he dormido fuera de casa. Y sólo desayuno fruta en los hoteles, que ésa es otra.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?