Sunday, June 29, 2008

 

ya era hora


Bueno, a mis 30 años, ya era hora de ver ganar algo a la selección de fútbol. Qué subidón, la verdad. Ya valía de Marcelino, Zarra, Tasotti, Salinas y la cagada de Arconada, menos mal que pasamos página.

Y si para ello hemos tenido que soportar a la chapa de Cuatro y lo del Podemos, que no me bajo el politono ni aunque me den dinero.Pero vamos, será eso de que no hay mal que por bien no venga. Qué pesados. Toda la mafia esta de Prisa me pone de los nervios, faltaba que nos recomendaran los cuadernos Santillana para el verano, pesaos, más que pesaos.

Estoy de Nico Abad y de Juanma Castaño hasta la bola.Pero hasta la bola.Y de Carreño y Manolo Lama, es que no me cae bien ninguno, y Relaño...madre mía, con la portada del As... menos mal que el núcleo duro Camacho-Maldini suplen todo lo demás.

Me he creído el buen rollo este que parece que había en el equipo, y me interesa indagar ya de una vez, a ver si Melchor Miralles se pone a ello, en las movidas éstas de Salgado, Cañizares y mi admirado Raúl, que parece que eran los capos de la selección y esas cosillas me molan... Será duro para ellos, y si dicen que no, mienten. Tantos años, tantos partidos con la selección sin haber ganado nada...pero si es cierto que ejercían ese liderazgo chungo en el vestuario, que se jodan.

Me caen bien Casillas, Cazorla, Cesc, Villa, Torres y compañía, es la primera vez que no hay ninguno que me caiga mal, incluso he hecho las paces con Marchena, creo. Por supuesto, debilidad total por Dani Güiza, que lo tengo en la carpeta de Salva Ballesta y de Diego Tristán como delanteros chungos pichichis condenados al olvido en un ppar de años, pero ahí lo tienes, campeón de la Eurocopa, y jugando la final. Pena por la lesión del Guaje, pero que le quiten lo bailado en esta Eurocopa. Qué crack.

Precioso el detalle de Palop, que es el único que no ha jugado nada pero se le veía igual de feliz, con la camiseta de Arconada...me ha encantado eso.

Y lo de Luis, pues no sé, no soy muy fan pero hay que reconocer que por lo visto ha sido el gran culpable de todo, y hay que darle la enhorabuena. Le vendría bien hacerse un módulo de venta personal, quizás con ir a un par de clases le valdría, pero hoy va a hacer unas cuantas peinetas de las suyas a más de uno.

Pero ojo que esto del fútbol es tan bonito que ahora viene Vicente del Bosque y eso puede ser lo máximo...

Comments:
Lo de Palop explicándole a Platini que ésa era la camiseta de Arconada... ¡beauh!

Qué bonita sensación y qué rabia a la vez estar fuera de España hoy, mientras todo el mundo por aquí te llama y manda mensajes de felicitación.
 
Toda nuestra generación no sabe qué es esto de ganar nada con España.

Bueno, ni la nuestra ni la de nuestros padres, la verdad...

Eso, Adversario, que ya era hora.
 
Recordemos una frase mítica de Del Bosque: Corre tú, que a mi me da la risa.
 
Y Reina ayer, qué? Menudo genio.

Platini (3)
 
se lo han currado los de cuatro
sobraos...vale.
pero la plaza roja NO!
 
y esa cara de los alemanes...
y esa reina buscando al rey...
y ese rey que pasa de la reina...
 
Dios mío, ¿me escuchas?
Que no vuelva Raúl, por favor.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?