Friday, July 18, 2008

 

jefazo!


Ayer hice una de esas cosas que estaban en mi lista de cosas que hay que hacer una vez en la vida, y cito de memoria:

-Ver a España en un partido del Mundial
-Ver ganar al Athletic una Copa del Rey
-Ver a Bob Dylan en directo
-Ver a los Rolling Stones
-Ver a Bruce Springsteen
-Ir invitado a algún programa de TV
-Escribir un libro
-Ir al fútbol en Argentina (de esto estuve a punto, andaba gilipollas ese día)

Y alguna más que ahora no me acuerdo.

Bueno, pues ayer tocó ir a ver a Bruce. Nunca había estado en un concierto tan multitudinario y la verdad es que impresiona, no soy súper fan, así que fui con mentalidad de observador internacional, rollo Kofi Annan.

Habrá opiniones para todos los gustos, pero a mí me pareció que la cosa estuvo espectacular, 3 horas de concierto, sin parar, y un tío entregado a la gente. Me pareció un super star, carismático, esa voz rota, que parecía al límite en algunos momentos, pero que no bajó el nivel en todo el concierto.No sé, creo que sólo me queda la sensación que debe ser mejor verle en un recinto más pequeño para sentirlo todo un poco más, pero en cualquier caso, fue una experiencia increíble y salí del concierto mucho mejor de lo que había entrado.
Párrafo aparte se merece y se lo damos al gran Steven Van Zandt, anda que no tiene que molar ser en tu vida guitarrista de Bruce y secundario de Los Soprano, qué ídolo.
Siguiendo con Los Soprano, no quiero dejar de comentar una de las noticias más felices de la semana. Después de 3 temporadas intentándola enganchar a la serie, de ver cómo se quedaba dormida irremediablemente en la consulta de la Dra.Melfi, de intentarle explicar las tramas cuando se despertaba traspuesta, de pensar en alguna ocasión si incinerar los DVDs de "Sexo en Nueva York" para que se centrara de una vez, ayer, fuera de contexto, mi mujer me dijo:

"Ayer no dejé de pensar en el capítulo que vimos el martes de Los Soprano, tenemos la cuarta temporada en casa?"

Comments:
En sus ratos libres "Silvio Miami Steve Dante Van Zandt" pincha rock and roll underground en la radio y dirige un sello discográfico, Wicked Cool, en el que publica a bandas como los Woggles, Len Price 3 o los mitiquísimos Chesterfield Kings.

Ejemplo de vida, sí.

PD: Springsteen tomando el sol en la playa donostiarra de Gros bajo una sombrilla ROJIBLANCA.
 
como detrás de psychedu no me voy a poner yo a hablar de música... sólo diré que ayer volvió a revolverme como un calcetín, volví a llamar a la persona que me lo 'descubrió', volví a acordarme de algunos amigos (y enemigos) y volví a temer que fuese la última vez que veía a Bruce. Todo un jaleo maravilloso.

Perdón por la paliza, no se volverá a repetir...
 
¿O sea, que hay esperanza? ¿Que la novia de uno o la mujer se puede enganchar a series de culto como Los Soprano?

Joder, Charly, me acabas de dar una inmensa alegría. Yo lo he intentado con The Wire y Deadwood y solo he logrado ronquidos... ¡Hay esperanza!
 
Yo, más o menos, lo he conseguido con Seinfeld.

Se te ha olvidado ir a Anfield en la lista de cosas por hacer.
 
Tuve la suerte de ver a Bruce en El Molinón a mis 15 años. Cuatro horas de concierto. Y volver a verle en el mismo sitio a los 25. Y fijo que vuelve cuando llegue a 35. Incombustible. Nadie hace más con menos parafernalia sobre un escenario.
 
Si aun estoy a tiempo, recomendar como lectura "La maravillosa vida breve de Oscar Wao", de Junot Díaz, muy original.

Y también "Chesil Beach", de Ian McEwan.

un saludo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?