Thursday, August 28, 2008

 

arsenio cañadas


Bueno, ahí seguimos acumulando horas de vuelo con la "L" a la espalda. Estoy contento, balance muy positivo hasta ahora, todavía me falta un poco de punch en las incorporaciones, pero estamos ahí.Me creo que estoy saliendo de boxes pero la M30 no está tan despejada...

Por lo demás, estoy estupefacto por el posible noviazgo de la Duquesa de Alba con un señor. Jodé, hay que andar fatal de estómago y tener la cuota de la herencia más que apalabrada para enfrentarse al tema.En cuanto me documente este finde valoraré la posibilidad de post.


En otro orden de cosas, le quiero rendir desde aquí mi particular homenaje a Arsenio Cañadas, el hombre que debe hacernos olvidar a Pedro Barthe al mando del basket en TVE y que se ha hecho amigo nuestro este verano con las Olimpiadas. Estamos ante el narrador fan y es una figura muy interesante.


No estaría de más profundizar e intentar entender el criterio de elección de los comentaristas deportivos, porque es un tema de tesis doctoral. Ya se ha tratado otras veces en este blog, pero es que manda cojones. El otro día ya vimos que la Primera ha apostado por Emilio Butragueño para sustituir a Julen Guerrero en los comentarios. Ustedes leen el blog todo seguido pero de verdad que llevo 7 minutos parado pensando en algún jugador más soso que estos dos en los últimos 20 años del fútbol español, que son los que me puedo controlar. Imposible. Villarroya, quizás.

Pero nos vamos al basket en la Segunda y ahí nos topamos con Fernando "Transfusión" Romay, poniéndole un poquito de gracia a la retransmisión. Para echarse a temblar, vamos. Eso sí, la pareja que forma junto a mi nuevo ídolo personal, el tapado Arsenio Cañadas -tiene nombre para marcar una época-, es antológica.


Ahora mismo, si me estrenan mañana en el cine un documental con las andanzas de estos dos titulado "15 días en Pekín con Arsenio y Romay", ya le pueden dar por saco a Batman y a los girasoles ciegos. Porque si en directo tienen cero empatía, cómo han debido ser los desayunos, las visitas a la muralla china, el uno con sus 2,13 metros y el otro con su 1,67 m. Menuda risión. El trailer teaser del documental sería éste.


Mi momento top total de las Olimpiadas fue en el segundo partido, estaban en directo y salta Cañadas "Fernando, ¿cómo ves la segunda parte", y continúa él mismo "Disculpen, pero justo se ha acercado a nuestra posición Oscar Schmidt Becerra, leyenda del baloncesto brasileño que se ha fundido en un abrazo con nuestro compañero"... "Fernando, qué estamos en directo y tú saludando a Oscar Schmidt"...y le salta Romay "Pero bueno, Arsenio, tú no sabes todavía con quién te has venido a China o qué?". Aupa Romay.
Leyenda viva total.

Pero vamos, que todo es esto es envidia cochina y admiración, porque anda que no tiene que molar pegarse dos semanas en China comentando el basket...

Comments:
Poco a poco lo conseguiras e igual puedas subastar la L.
ANIMO CRACK.
Jon
 
Joder, me voy de vacaciones y me pierdo algunos de los mejores del post de la temporada.

Esta pareja me ofrece muchas dudas pero fue un gran detalle cuando citaron a Ramón Trecet y a Pedro Barthe.
 
Que no, que no, que Romay es el ventrílocuo y Cañadas el muñeco. Si miráis bien el vídeo, os daréis cuenta. ¡Romay se ha pasado todas las olimpiadas narrando partidos a dos vices!
 
Perdón: "voces".
 
Qué pena haberme perdido la irrupción de alguien que parece marcará época.

Y Romay es un crack total. Anda que no tiene que molar que venga a darte un abrazo Oscar Schmidt Becerra en Pekín...
 
Comparar a Butragueño con Villarroya... Joder, que Villarroya era malo, pero no soso!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?