Monday, September 01, 2008

 

dromedarios


Empieza el mes de septiembre y empieza para mí una semana de libertad condicional, mi mujer está ausente por descoordinación vacacional involuntaria y estoy nervioso y abrumado a la vez con la posibilidad de tener a mi disposición total power sobre los mandos de la TV.

Semana ideal, pues, para verme las pelis de arte y ensayo, pegar un acelerón a las series, y fomentar la trinidad audiovisual, esto es: ver el Depor-Madrid, con música de fondo e internet enchufado. Un oasis.

Total, que en este contexto, recibo sms de uno de mis asesores en materias intrascendentes varias: "Están poniendo gh1 en telecinco 2".

Gran Hermano es, para un servidor, el mejor formato de la historia de la TV. En más de una ocasión he dicho y aquí lo escribo que:
-Están tardando en hacer un Gran Hermano All Star metiendo a los ganadores de las 10 ediciones
-Están tardando en sacar Gran Hermano 1 en DVD

Y aquí me tienen ustedes viendo a Iván Armesto, Ismael Beiro, Ania Iglesias, Koldo el de Bilbao, Mabel "un pueblo es, un pueblo es" -menudas rosquillas les acaba de hacer a la panda de parásitos...- y uno de los personajes más memorables de la historia de la televisión en color de este país: Iñigo.

Si tenemos que estar pendientes de lo que estén dando en Telecinco 2, que Mercedes Milá nos coja confesados, pero es que esto es materia de primera.

Una pena haberlo descubierto tarde, por un momento pensaba que íba a poder revivir la entrada y salida de la casa de María José Galera, siendo un auténtico Gran Hermano y sabiendo que era puta de lujo, de Jorge Berrocall -quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quién me pone la pierna encima-, Isra, la peluquera, el Dr. Nacho y Vanessa la pamplonica del Jó-De-Te...

Mírale a inigo con la ciclo-static.Acaba de coger un balón para darle 4 toques y ha roto una botella mientras cantaba "si yo fuera millonario, me compraría un dromedario".Qué maestro.

Pues nada. Estaremos atentos a Telecinco 2. Lo que nos faltaba.

Comments:
¿Telecinco 2?
Pues sí que llevo tiempo fuera de España...
 
Joder, que bueno lo del All Star de GH.

Y lo de sacar GH 1 en DVD. Esas ideas son dinero macho, no sé como las pones en público corriendo el riesgo de que te las roben. Si hay un juicio me ofrezco a testificar a favor tuyo.

El All Star de GH...que grande!

Juan LFC
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?