Friday, October 03, 2008

 

de gratis


Con la que está cayendo en las páginas salmón, trabajar gratis en tu empresa durante un año suena como una locura, no?

Pues bien, Joseba Etxeberria, jugador del Athletic durante los últimos 14 años, quiere premiar con ese gesto al club por el trato y el compromiso recibido durante esos años como jugador del Athletic.

Lo fácil es pensar: nos ha jodido, ganando el pastizal que ganan, más lo debían hacer. Pero mucho más fácil hubiera sido para él renovar el año que viene y seguir cobrando sus millones.

A mí estas cosas me hacen recuperar la confianza en el ser humano, la verdad, y me reafirma en la convicción de que el Athletic sigue siendo un club especial. Si lo hubiera hecho Guti con el Madrid os juro que hubiera apreciado el gesto de igual manera, probablemente no le hubiera puesto un post por seguir respetando la estética -austera pero sin estridencias- del blog, pero el detalle no hubiera pasado desapercibido, seguro.

Casi 500 partidos con el Athletic, 101 goles, más de 50 veces internacional, 1 mundial, 2 eurocopas...joder, si ya tenía andares chulescos de futbolista, ahora va a pasear por Bilbao sin cartera el muy gallo, lo mismo no paga nada en el botxo en toda su vida.

Comments:
Me parece un buen futbolista, siempre me cayó bien y me encanta la decisión, es más, me identifico con él, pero tampoco seamos inocentes: lo que hace (y hace bien) es firmar un cargo en el Athletic desde el momento que cuelgue las botas. Y queda de puta madre.

Y ojo, que no sé la letra pequeña, pero con las primas y la mensualidad ya puede ganar más que unos cuantos de nosotros juntos.
 
Por supuesto que lo que hace es firmar contrato para seguir en Lezama. Me parece un precedente muy peligroso.

Cada día me indigno más con los sueldos de los deportistas profesionales. Es una puta vergüenza.
 
Pues a mi me parece un detallazo digno de un CRACK. Este ha sido Gallo hasta para esto.
Yo mo quito el sombrero por el gesto y os aseguro que este no quiere "chupar" nada de Lezama. Es un tío GRANDE joder ADMITIRLO SI ó SI.
Aún he leido en algún foro que si por jugar gratis se tedría quepagas hasta los viajes... Por favor QUE EL ATHLETIC ES ALGO DIFERENTE.
Jon
 
Qué envidia dais! Si en el Zaragoza los jugadores -salvo honrosas excepciones, como Zapater- sintieran nuestra zamarra, no andaríamos ahora arrastrándonos por los campos de tierra de la 2ª.
Lo dicho, felicidades. Sois un ejemplo.
Un abrazo de un lector, zaragozano y zaragocista, diario.
Sergio.
 
No va a seguir el Lezama. Lo dijo él en la rueda de prensa. No me seáis desconfiados ;-)

De todas formas, es una pena: Hubiera sido un buen fichaje para el staff técnico.

Va a cobrar la ficha de esta temporado en dos años, porque jugando gratis vulnerarían el salario mínimo (105.000 euros) que fija la AFE.

Tendría su cosa que jugando gratix metiera siete u ocho goles el año que viene...
 
Anda que si llega a ser Guti no le pones un post... y nos echaríamos unas risas.

Erri, tú lo que quieres es un puesto vitalicio en el tren del viernes a la tarde.
 
¿Hace falta salir en los medios de la forma que lo ha hecho? Ese gesto se hace, se habla con el club y fuera. Salir en todos los medios como el jugador que juega gratis o como el empresario que dona dinero a una ong... . No me mola el tema. Es un gesto de la leche pero no me gustan las formas.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?