Tuesday, October 14, 2008

 

la sandwichera


El tema de las promociones está alcanzando niveles galácticos entre los diarios deportivos de mayor empaque.

Si hace un par de semanas, el As lanzaba su ajedrez homenaje a Di Stefano, ojo al tema, este domingo se podía conseguir con el Marca la cartilla para llevarse la sandwichera oficial del Real Madrid.


Pueden poner comentarios desde ya, porque poco o nada se puede añadir.


Ajedrez de Di Stefano y sandwichera del Real Madrid, vamos, para no tomar pan Bimbo nunca más, que ahora lo churruscaíto rico resulta que es el escudo del Madrid, para empezar el día con alegría desde primera hora de la mañana. Vaya tema.

Y ahora que estoy a tope con gestión de costes y procesos y tal, pienso en el que saltó en una reunión "yo cogía y regalaba un ajedrez en el que el rey fuera Di Stefano...", y le compran la idea, y de ahí llamas a los de Publichap y gestionas hacer 40.000 ajedreces en China, y va un tío a Shanghai con fotos de don Alfredo, y a la media hora te sacan una maqueta en arcilla que se parece más a Gento pero la das por buena, y firmas un albarán, y viene un barco con la mercancía, y de ahí al kiosko y de ahí al trastero a la caja de compras gilipollas que uno ha hecho en su vida.


Porque yo, que me expongo aquí pa lo bueno y pa lo malo, tengo en casa la colección que sacó el Sport con reproducciones en pequeñito de los trofeos que ganó el Barça en su día y una pizarra magnética con imanes de los jugadores del Dream Team, incluyendo el de Quique Estebaranz y el de Busquets padre, que le solía poner yo en mi 11 casi siempre.


Pero bueno, mi obsesión ahora es encontrar a alguien que sea madridista -que te salen millones-, que les mole el ajedrez -que aquí te pules a un 95% en el mismo momento del enrroque...-, que lean el As, -estamos ya hablando de 70 personas, con generosidad-, y que estén dispuestos a comprarse el ajedrez. Vamos si mi ex-vecino y vecino de blog confirma que no es él, no se me ocurre nadie, pero ni el mismísimo Di Stefano, capaz de tener el ajedrez en casa.


Y después del ajedrez, llega a casa un domingo con la sandwichera, que si fuera Ufesa todavía...pero obviamente, será de marca blanca.

Eso sí, pensándolo bien y una vez releído el post, si le cambian la plancha y ponen el escudo del Athletic y sacan el ajedrez de Zarra con Dani de alfil y Guerrero de reina, lo mismo lo compraba.

Malditas promociones.

Comments:
Lo del ajedrez no lo veo tan claro, pero... ¿Y yo que creo que se van a hinchar a vender sandwicheras?

País!

PD. No se nos ocurrirá nunca una de éstas, Charly, y a echarse a la bartola?
 
...ya se nos ocurrirá algo empaquetable, estoy seguro.

Tú haz networking, que en el máster dicen que es la clave y eso se nos ha dado de cojones siempre.
 
dicen tantas cosas en los MÁSTERES...
 
Jajajaja, no me jodas... y luego que saquen la fondue.

El networking es la clave. Eso está clarísimo. Así nos va a algunos.
 
juas juas ! Si es que no saben que inventar ! Tal y como van las cosas terminaran por regalar acciones con los periodicos, y par cuando una coleccion de colecciones ?

Mola lo del networking, lo que ha sido el amiguismo o enchufismo de toda la vida pero pasandolo por un think tank usenho.

Salud !
 
Ayer te juro que me estaba tomando una Heineken en Gijon y pille el periodico de la barra y vi lo de la sandwichera. Me faltó nada para llamarte y descojonarme un rato.
Ahora ya en Bilbao enciendo mi ordenador que me dice "Hola" con el adversario y me encuentro con esto...
Eres un crak primo. Te sobra el Master....
jon
 
Jon, ya es mala la Heineken, pero en Gijón... tómate una sidra, coño... aunque sea dulce, que es época.
 
Y ahora sacan la del atleti que es la que deberíamos tener desde el principio...
 
Rafa... la sidra me la he traido para Bilbao porque merece la pena beberla en compañia y me pillo solo.Además con la sidra lo bueno es empezar sin saber cuando vas a terminar y ese no era el momento. Para la próxima te digo.
Jon
 
No te digo más que mi jefe está haciendo lo de los cupones para la sangüitxera...
 
que si, lorena, hija, que ya sabemos todos que has hecho un master. pa lo que te ha servido...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?