Monday, October 27, 2008

 

qué domingo


Vengo del Bernabeu de ver a mi Athletic. Qué cerquita hemos estado de llevarnos ALGO, arghhh!

Estoy viendo las imágenes en la tele y el árbitro no ha dado una, la más grave, la expulsión de Marcelo en la primera parte, clamorosa y a dos metros de él. Esas cosas condicionan un partido, aunque más lo condiciona el gol anulado a Higuaín por fuera de juego que no es, o por qué no, un penalty como una casa que le hace Pepe a Fernando Llorente casi al final. Tremendo. Como para impugnar el partido.

En fin.Pero me he venido contento porque he visto bien a mi equipo. Son 5 puntos en 8 partidos y eso es trágico, pero creo que vamos a salir reforzados del partido de hoy. Hay que apoyar a Caparrós, vale que él decide quién juega, pero no puedes echar a un entrenador por las cagadas que hacen los futbolistas. Jugamos bien pero no ganamos.El problema está atrás, somos muy blanditos en defensa, Aitor Ocio echa muchas broncas a los compañeros pero hace unas cagadas de aúpa.


El Madrid parece que no hace nada pero no permite un error. Los 3 me han parecido iguales y perfectamente evitables, pero es lo que hay. Me mola el "Pipa" Higuaín, me cae bien. He puesto una foto suya y todo para ilustrar la entrada pero la he quitado inmediatamente, qué cojones, que ya le sacarán en el Marca.

Hay que sumar ya.El domingo viene el Villarreal a San Mamés y no es el mejor equipo para levantar cabeza, pero nunca se sabe.

Por lo demás, hemos estrenado las equipaciones Luanvi y la hemos cagado contra el típico equipo de perros viejos. 7 triples nos han clavado, suputamadre. Qué domingo. Y el balance que no me cuadra ni haciendo pufos.

Comments:
pipa. Según yayo hay mil mejores que el en las canteras de los equipos españoles...

Horas...
 
si primo, sacaremos la cabeza pero nos está costando. Se falla atras y delante no mete goles nadie. Hay problemas en defena y en ataque pero al terminar la liga... te aseguro que habrá 3 peores. Es lo que hay de momento.
Ahora el miercoles a por la copa y el sábado a por el sumarino amarillo.
GORA ATHLETIC.
Jon
 
toca sufrir estas temporadas
pero ya volveran a morder estos leones ya!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?