Monday, October 20, 2008

 

regular season


Ayer comenzó la andadura del Loyola Old Stars-Laboratorio por las canchas de Gallardón.

Era un día importante porque era nuestra puesta de largo tras la absorción, después de duras negociaciones -2 SMSs- de los principales activos baloncestísticos de la conocida agencia publicitaria El Laboratorio. El ADN del Loyola sigue estando ahí, y los nuevos fichajes asumen nuestros principales valores -señorío y elegancia- como propios. Esto me va a permitir jugar un poco más alejado del aro, por lo que bajarán todavía más mis porcentajes de tiro exterior.

Por una negligencia de nuestro delegado en funciones, nos hemos tenido que cambiar de distrito y hemos pasado del parquet al cemento, de la calefacción a las inclemencias, del vestuario a la puta calle. Esto ha supuesto un duro varapalo, pero la esencia del basket de barrio se palpa más ahora.

Ayer debutamos contra los típicos panchitos que nos clavaron 2 triples nada más empezar y empezaron a sembrar dudas sobre nuestra integración. Menos mal que en el segundo cuarto nos pusimos la pila y la cosa no pasó a mayores. Practicamos un baloncesto bastante tosco, en genral, efectivo en algunos momentos, pero torpe en la gran mayoría del partido. Pero bueno, que el objetivo era la victoria y se consiguió con holgura 37-24 en el no luminoso.

Por lo demás, y a falta de cerrar los últimos flecos, está a punto de anunciarse nuestro acuerdo con la multinacional Luanvi, lo que supone un paso adelante en este campo.Con los nuevos fichajes había que encargar equipaciones y no era plan de andarse con apaños. Una pena porque las que tenemos ahora son insuperables -cuello de pico, no les digo más-, pero el acuerdo con Luanvi por 9 € más I.V.A. -camiseta y pantalón- nos permite abrir horizontes, encargar equipación suplente azul Bilbao y duplicar por tanto nuestras pérdidas en merchandising.

Parece que nos llegan para el próximo partido y puede ser lo máximo. Les tendré informados.

En el Loyola siempre reina la alegría,
en el Loyola siempre reina el buen humor,
no cambiaremos ni de noche de día,
aunque el Loyola no sea campeón.


Comments:
Sandwichera de el laboratorio para cuando??
 
las chicas guapas de Castro,...
 
Luanvi es a Pamesa (equipo super loser) como Adidas a Alemania.
 
ese logo aceptaría más de un debate.
basket!
 
Grande Luanvi. Estas marcas que cualquier día se convierten en el siguiente Fumarel...
 
entre los fichajes de invierno ya se especula con la llegada de Satur, de Kubala (si se arregla lo del transfer) Revuelta o incluso el propio Multidulce...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?