Sunday, October 05, 2008

 

sábado a la noche


Ayer nos metimos en el túnel del tiempo y terminamos en La Riviera para ver el concierto de Tequila.

Tengo la sensación de que su vuelta ha sido un poco bluf, pero aún así, era una ocasión única para ver en directo a un grupo que siempre me gustó bastante, y no la quise desaprovechar.

Lo contaba Ariel Rot en una entrevista esta semana, es prácticamente imposible encontrar a un español entre 40 millones que no conozca una canción de Tequila.

De los 5 que eran, dos ya fallecieron y en esta aventura revival se han embarcado Alejo Stivel y Ariel Rot, el núcleo duro. Ariel sigue en activo y al ver a Alejo no dejas de pensar en qué carajo le habrá pasado por la cabeza para volver al escenario, pero quien tuvo retuvo y mantiene poses de frontman setentero, exagerados con unos pantalones pitillo verdes que póntelos tú con 50 palos a ver cómo te quedan.

Tocaron todos sus éxitos y se sumaron a la fiesta Carlos Tarque y los Pereza, sus herederos naturales.Me gustó especialmente el momento homenaje a Moris con el "Sábado a la noche" y Ariel en estado puro.

Salimos con un subidón importante de adrenalina, la verdad, y el llegar a casa, seguimos con el guateque y nos pusimos el DVD que han sacado ahora con motivo de su vuelta, con vídeos de sus apariciones en TVE y una entrevista con el gran Miguel de los Santos, abosultamente recomendable para poner en contexto de la época al grupo que abrió las puertas al rock en castellano en este país.

Salta!

Comments:
Efectivamente, mudarme ha sido una gran idea.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?