Monday, November 03, 2008

 

solo quiero caminar


Escribo desde Bilbao, donde me vine ayer para pasar un par de días, necesitaba ver a la familia y pisar baldosas bonitas nuevamente.

Además, he activado el "modo multitarea" y he hecho de todo, así que les paso a comentar, por si algo les interesa, que le iba a poner un post a la Reina pero sin haberme leído el libro me parece feo.

Empezando por temas cinematográficos, me he hecho un doblete de cine patrio, con el riesgo que eso conlleva: "Solo quiero caminar" y "Los años desnudos".

"Solo quiero caminar" la ví ayer y me gustó bastante. Se mantiene muy bien casi todo el rato y te metes en la historia. Que no la voy a volver a ver en mi vida también os lo digo aquí. Las actrices están estupendas y Diego Luna, también, con ese trajecito de reservoir dog. A Diego Luna le conocí un día en L.A. y me cayó de puta madre y eso hace que sus pelis también me molen. Uno tiene estas cosas;

La que me ha molado cero es "Los años desnudos", y mira que podían haber hecho una peli guapa sobre el tema este del destape. A pesar de Candela Peña y un par de escenas bastante míticas, la peli es un refrito de "Torremolinos 73" y "Días de cine" y el "no invento", obviamente, no funciona. Se ha pegado un trastazo considerable en la taquilla, pero no se preocupen porque sus directores ya están rodando su próximo proyecto, y si tampoco funciona, harán otro después.

No estaría mal poner el carnet por puntos en el cine español ya...Ayaso y Sabroso: 4 puntos menos en cada carnet, y eso sin entrar a valorar proyectos retroactivos.

Además de cine, le hemos dado bastante al deporte como espectadores. Ayer fuimos a San Mamés y menudo bajón. Mira que en la primera parte vi bien al equipo, llevando la iniciativa y tres o cuatro tópicos más, pero en la segunda nos hicieron un rondo en nuestra propia jeta Senna, Pirès y compañía. Mucho nivel. En fin. Ahora empieza nuestra liga, pero en lo que es "la liga, liga", llevamos ya 9 jornadas y no vemos una. En fin, me quedo con que me llevé a mi sobrino y ese "hala!" que soltó al ver el césped. Qué cara de fascinación.

Luego nivelamos la tristeza futbolera pegándonos un homenaje bastante serio en el Goizeko Izarra, se lo pueden anotar en la Moleskine si visitan el botxo próximamente.Los postres no están a la altura, pero lo de antes sí. Salimos como motos y fuimos a tocarla un poco por la noche bilbaína, que hacía tiempo que no enredábamos. Todo bien. A eso de las 4 de la mañana y dentro de la sección "Famosos en acción", saludamos personalmente al gran Sergio Scariolo, que estaba con Jorge Fernández, el de "La casa de tu vida". Dios los cría y el basket los junta. A Jorge -no estuvimos especialmente brillantes...- le pedimos que nos reformara la casa y Scariolo venía de ver al TAU de Vitoria y parece que como a tantos otros, le gusta más la noche bilbaína que la vitoriana. Bueno, para contarlo a nivel de blog está bien.

Siguiendo con el basket, hoy hemos ido al BEC ver al Iurbentia, todo bien, buen ambiente, había que ganar y se ha ganado. Poco más.

Pues he hecho todo esto en 30 horas, tú.
Y algún buñuelo que otro también ha caído por el camino.





Comments:
a esto lo llamo yo calidad de vida
y si es en bilbao ni te cuento!

suertudo charly...
 
La de Díaz Yanes tiene momentos y personajes de puta madre, pero es la cosa más deslavazada del mundo, no hay Dios quien entienda dónde están, dónde van o qué hacen los personajes. Por no hablar del plan y de los túneles, está todo metido a cascoporro. Necesitaban un Javi Gullón que les arreglase el guión...
 
un asiduo lector solicita un post sobre los ChocoFlakes, el desayuno de los que antes desayunaban galletas príncipes.
 
Sí, sí, el "Ocean's FOUR" ese que se cascan en la peli es tremendo... Buf.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?