Wednesday, November 12, 2008

 

status general


A ver, vamos a escribir algo que se me van ustedes a desapuntar y con la que está cayendo, no puede uno renunciar a los ingresos que proporciona este blog.

Pero es que de verdad ando con una flojera vital importante, por lo que encontrar algo susceptible de ser posteado me está costando una barbaridad.

Acabo de estar dándole al fondo de maniobra, que pensaba yo que era el límite que tienes al aparcar y no, les confirmo que es un concepto financiero cuya amplitud se me escapa por el momento y de la que no trataré en el blog.

Así que nada, me he puesto el disco de Giulia y los Tellarini para escribir esto. Este grupetto se ha hecho conocido a nivel de blogs porque cuenta la leyenda que le dejaron a Woody Allen una copia de su disco en el hotel donde se hospedaba en Barcelona y les ha colado una canción en la banda sonora. Aupa ahí. A mi estas leyendas urbanas hoteleras me fascinan y me reconcilian con la especie humana.

Por lo demás, estoy a ver si me acabo con un libro cuyo
título fue el culpable de la compra, que me está costando el copón: "El truco de la bala", estoy tardando mucho en leerlo y eso me hace pensar que no es bueno, pero la verdad es que leo 4 páginas al día y así es imposible. Así que me estoy mudando a la novela gráfica porque no estoy concentrado para novelas no gráficas. El otro día me pillé, para que opinen los expertos: "Shortcomings", de Adrian Tomine -que ilustra de manera altruista este post-; "Crónicas birmanas" de Guy Delisle y "Angel Sefija desde el quinto pino" del gran Mauro Entrialgo. Me apetece sobre todo el de Delisle, leí que el tipo está liado con una voluntaria de Médicos sin Fronteras y él le acompaña por los países de Dios y cuenta en clave irónica la vida en esos lugares desde un punto de vista peculiar.

Así que en esas estamos.

Para cerrar, vamos a temas baloncestísticos, que es un tema que nos pone bastante últimamente. El domingo pasado los Old Stars logramos nuestra segunda victoria de la temporada, en un partido fajado fajado, a las 9.30 de la mañana y con 4ºC de los de noviembre. Hubo un par de conatos de tanganillas y todo, barrio, barrio, como le gusta a nuestro playmaker.

Bueno, espero que no pasen otros diez días sin contarles nada, que esto no puede ser.

Comments:
Genio! Del Delisle yo me leí el de Pyonyang y todo bien. De Tomine molan más los dibujos que "lo otro". Te echamos de menos.
 
Eso digo yo, machote.
Que no vuelva a pasar. Que nos provoca añoranza el no ver una entrada nueva más a menudo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?