Tuesday, November 25, 2008

 

y por lo demás, poca cosa


El blog se me hunde, queridos lectores.

El tema ya no es que no tenga tiempo para poner unas líneas, que eso lo saco yo de cualquier lado, el tema es que no sé de qué hablar. Es como si no me pasaran cosas. No voy al súper, no voy al cine, los loyola old stars no levantamos cabeza...

Ahora mismo vengo de analizar con mi grupo los números del 2007 de Metrovacesa, para qué contaros. Yo preocupado por acordarme de pagarle a Luisbe un par de discos que no me da tiempo a comprar en fnac y me los compra él en la de Bilbao y me los manda a Madrid -ojo que igual el post era eso...- y estos de Metrovacesa que tienen 90 millones de € en tesorería y deben más de 5.000 a largo plazo, anda que...

Y por lo demás, poca cosa. Andamos ahora en si nos compramos la Thermomix o no. Segundo tema posible de post que estoy devolviendo a los corrales sin haberlo toreado. Pues que el sábado fuimos a cenar con unos amigos termomixeados y el tema monopolizó la cena. Me dijeron que es un mundo por descubrir. A mi el tema salsas y tal me la trae un poco al pairo, pero hablaban de hacer postres con una ligereza que no sé qué ando yo sin thermomix. Me garantizaron que en las tartas de queso lo de abajo queda rollo galleta crujiente y eso puede justificar la compra.Todavía no alcanzo a comprender como un mismo aparato puede hacer leche frita y lentejas, pero yo estoy muy abierto a estos temas. Me da que es un poco rollo sectilla, pero bueno, igual me animo. Si son ustedes usuarios, se agradecen comentarios no vaya a ser que haga el canelo es estos momentos en los que me enseñan a tomar decisiones rápidas, que una cosa son los apuntes y otra la vida real.

Y por lo demás, poca cosa. (Aquí hay una anáfora, por si cae este texto en selectividad). Mañana me voy un par de días de convivencias (convividas, que diría el gran Varona) a Segovia con los de mi cole nuevo. En lenguaje máster, lo llaman networking, pero a mí me mola más el rollo jesuítico este de las convivencias, que está todo inventado ya. Networking y Segovia no hace clack. Si fuéramos un par de días a Berkeley, todavía. Pero vamos, que me llevo el portátil por si hay que actualizar el blog de urgencia, que en estos contextos me muevo yo con bastante soltura en un segundo plano. Observando. Ya nos han avisado que para fomentar el mestizaje y evitar que comas con los de tu grupo, al entrar al comedor hay que coger un numerito que te asigna mesa. Y hasta aquí puedo leer.

Y siguiendo con el Un, Dos, Tres, en otro alarde literario de conexión entre párrafos inconexos, ayer estuve en una reunión con Alejandra Grepi, miren a ver si superan eso, así a primera hora de la mañana.

Comments:
Seguro que ese máster que estás haciendo te da tema para posts: soy de empresariales y se que hay muchos temas a los que se le puede sacar coña, cosa que se te da bien.
 
Pues ya que lo dices... si que veo el tema un poco flojo pero no pasa nada primo que para mi sigue siendo esta la página de inicio.
Jon
 
Pues para caerse te has marcado un post cojonudo...

Yo no soy usuario, pero sí disfruté en mi más tierna infancia de la Thermomix de mi abuela, que la había traído de no sé qué país extranjero. Ya por entonces salía un día sí, y otro también, en las pre-sobremesas.

Mi abuela se fue en el 88, pero dejó la Thermomix, doce hijos y unos dos mil ejemplares de un libro de cocina. Desde entonces siempre acepto invitación a comer en casa de mis tíos y primos mayores.
 
Charly yo tengo una termomix de carne y hueso llamada Rosamari. La próxima vez que vaya por Madrid te voy a llevar "unas cositas" para que disfrutes.
 
tu le sacas gracia hasta al master
asi que sigue...

muy bueno lo de rosa mari
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?