Saturday, December 20, 2008

 

macchina per cafè

Efectivamente, este no es mi año en el amigo invisible.

Ayer tenía la última oportunidad de arreglar el entuerto pingponero y la cosa está alcanzando niveles pirotécnicos.

Total. Que no tenemos muy buen rollo en lo que viene siendo el equipo del máster, y el otro día, estábamos tomándonos unas copas y en un momento de debilidad, decidimos hacer amigo invisible, con el riesgo consabido que eso tiene.

Bueno, pensé que podía ser una manera de nivelar un poco el tema y a tope a currarnos un regalo, olvidando por completo incidentes recientes comentados en el post anterior.

Funde a negro y ayer nos lo dábamos. Le veo llegar a mi compañero Iván, con una caja enorme en la que se puede leer, porque no iba ni envuelta: Caffetera. Macchina per cafè. Hacemos risas y tal, se empiezan a recoger los regalos y efectivamente, la Macchina per café para el adversario.

Por ponerles un poco en antecedentes, me he debido tomar un o ningún café en 30 años de vida. No me mola. Me sienta mal. Me acelera. Pues nada. Abrazo agradecido y con la cafetera para casa.

Para que se hagan una idea, a mí me regalan la caja de 3 kgs de Cola Cao con la Baticao y una bolsa del Caprabo y soy el tío más feliz del mundo. Pero no, Macchina per cafè para il pelotuto de Charly.


Pero el tema pasa a tener niveles delictivos, porque llego a casa con la cafetera y me dice mi mujer, manda cojones, que el otro día Iván le preguntó que qué me podía regalar, y mi señora, que está super bien aleccionada en estos temas, le soltó el consabido tridente de "todo lo que tenga que ver con cine, libros y música a Carlos le encanta".

Así que, Macchina per cafè.Si tuviera una etiqueta en la que al menos pusiera el recorrido que ha tenido -Rafa, esta cafetera tiene pinta de haber puesto más cafés que el bar de la estación-, le hubiéramos encontrado un rollo sentimental y austeriano que todavía le hubiera salvado, pero es que ni por esas.

Y en esas estamos. Qué hago, estimados lectores? Me acabo de poner una alarma preventiva para el 15 de diciembre del 2009: "Buscarte a ti mismo en el amigo invisible", a ver si espabilo y me hago un auto-regalo fardón y saco el dedo anular a pasear de una vez.

Y es que encima, con mi habitual precipitación, he estado poco listo porque entré con ella a casa sin acordarme de que mi mujer ha pedido a los Reyes la Nexpresso ésta de George Clooney, que como todo es pura fachada, lo mismo de haber estado discreto, me maqueto el lunes una caja de Encartón con un par de fotos de Ocean's Eleven y hubiéramos solucionado el tema, pudiéndome haber marcado un post aquí que lo cogen los de blogspot y me lo publican con tapas duras, pero es que como no me paro a pensar, me pasan estas cosas.

Nuevamente, les pido comentarios para intentar hacer un poco de terapia de grupo y olvidar esto cuanto antes, porque hasta la fecha, Charly 0 - Navidades y Colaterales 2

*No he puesto fotos porque debe estar descatalogada ya la p*** cafetera...

Comments:
adeversario, ahora le podemos decir eso de... vayase usted a tomar un café. Te reiras pero a mi me pasó algo parecido. La deje en el showroom y no veas el partido que la estoy sacando.
Jon
 
¿y si buscas el equivalente madrileño a los "punts verds" catalanes? son perfectos para regalos indeseados.
 
Sole seguro que te agradece que la cedas a la cocina.
Por otro lado, tanto IE y tanta leche y te han colao un regalo de tercera generación. Esto es el bookcrossing de los regalos.
 
En AD ha caído un ping pong mini y no veas el partido que le estamos sacando.

Puedes subir a comprobarlo y de paso dejar ahí la cafetera.

Gracias.
 
Charly, hay que analizar un poco todo esto: Por un lado, tu señora quiere una máquina de café. Por otro, tu compañero de máster le pidió consejo para regalarte.
Blanco y en botella. ¡Anda que no saben nada las señoras!
 
CHARLY HE COMENZADO A LEER TU BLOGG Y ESTOY ENCANTADA,TUS COMENTARIOS DEL AMIGO INVISIBLE NO TIENEN DESPERDICIO ,LA VERDAD ES QUE EL COMPI SE LO HA CURRADO,Y ASI TE PODRIA SEGUIR COMENTANDO DEL RESTO DE TUS BLOGGS.SIGUE ESCRIBIENDO QUE LOS LEO CON MUCHO INTERES.UNA RENDIDA ADMIRADORA DE BILBAO. PON LA CAFETERA EN LA OFI Y SACALE UN RENDIMIENTO.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?