Friday, December 12, 2008

 

ping pong table mini


Ya va, ya va...

Que es que seguimos con las mismas. Vaya risa es lo de diciembre. Pero risa de las buenas. Vamos que me va a dar hasta apuro cuando nos enchufen la extra.

Esta semana tocaba la convención de la agencia, un tema semi sagrado para nosotros. Es una mezcla muy rara de pereza y de ilusión que se combinan sin llegar a mezclarse. El año pasado nos fuimos a Amsterdam y le puse un post, y esta vez nos hemos ido a Logroño y le pongo otro post. Pienso que esto es un signo de asumir la crisis con naturalidad.

El tema era ir a ver las bodegas del Marqués de Riscal, las que ha hecho Frank Gehry con la versión 1.0 de los bocetos del Guggenheim en la localidad de Elciego, nombre bastante premonitorio de lo que iba a pasar luego.

Llegamos a las bodegas a eso de las 8 de la tarde, por lo que vimos más bien poco de lo que había que ver, pero bueno, nos hicimos un poco a la idea de lo que había. Empezamos con una cata. Mucha parafernalia, mucho personal y muchos inputs, pero pocos caldos. Uno blanco y otro tinto de cosecha más que excelente y a correr.Eso sí, había mucho arte en el sumiller, viendo cosas en el vino que los demás, obviamente, no veíamos. Pero apreciamos mucho sus comentarios tipo "este vino os debe oler a hierba recién cortada" que enriquecen, sin duda, el nivel literario de este blog.

Con los vinos, lo tengo claro, me pasa un poco como con los toros, que me gusta más la parafernalia que la faena en sí.

Antes de la cena tuvimos uno de los grandes momentos del año y un clásico a nivel de blog: el amigo invisible. Año tras año, el nivel de participación cuantitativa sigue subiendo y aunque se observan algunos atisbos de genialidad, por lo general, la cosa no hay por donde cogerla a nivel cualitativa. Me consta que cada vez más gente de la agencia lee mi blog, lo cual me hace ilusión y me corta un poco a la vez, por lo que no entraré a valorar el Mini table Tennis que me cayó. Agradezco enormemente sus comentarios al final del post. Pinchan ustedes donde pone Comments y me dejan unas líneas sobre el tema. El que mejor describa mi sensación se gana una partida al mini ping pong tennis, que se me sale la camisa fuera.

Y después, la fiesta. De menos a más.De mucho menos a mucho más. Marcando mucho las distancias al principio, y dándolo todo al final. La verdad es que todo tenía un look and feel como muy de boda, así que intentamos abstraernos un poco del entorno porque el tema se las traía. Lástima no ser capaz de describir con palabras el tenderete del disc jockey. Tenía menos atrezzo que un puesto de castañas.

Tuvo un detalle muy bonito y es que puso un par de veces "Tenía tanto que darte", el temazo de Nena Daconte que me pone de súper buen humor y que pasará a mi pequeña historia como la primera canción que he comprado en Itunes en mi vida. y aprovecho para daros un dato absurdo pero que me llena de orgullo: en Mai Meneses llevo gastados ya 1,99€. Uno en el sms para echarla de Operación Triunfo, y 0,99€ con la cancioncilla ésta. No creo que varíe el balance mucho más a medio largo plazo.

Y nada, que nos vimos bien de fuerzas y cuando pusimos la alarma del móvil, el Nokia nos confesó que nos quedaban 2 horas y 19 minutos de sueño en el mejor de los casos, así que para no pensar en el viernes que nos quedaba por delante, apretamos bien los puños para dormir. Viaje pesadilla a la capital más que previsible y chúpate 6 horas de clase en la academia deluxe ésta en la que estoy inmerso. Vaya viernes, queridos lectores, vaya viernes. Me daba ascopena a mí mismo.

Y hoy sábado, ya para rematar la primera quincena, que es la ligera, comida de confraternización con los apóstoles del networking.

Y luego ya, este post.

Comments:
Ese ping pong nos hubiese ahorrado mucha pasta en el Sunday.
Lo quiero en el hall de la abuela el dia 24, me pido la pala negra! no vayas muy cargado que luego hay control antidoping.
 
Quiero una timba a ese ping ping. De todas formas... como te tira la Rioja Sr Adversario. Llevarte a toda la tropa para allí...podias haber organizado una visita al Rantxo Morgan que eso si que impacta.
Sos un moustro Sr Adeversario.
Jon
 
Con el tema ping pong mini yo te veo en un "Sí, pero no, pero no" bastante claro.
 
El gran regalo fue el Eau de Vulva con un par. 10-15 pavos. Sí señor.
De todas, para regalo regalo la mesa de la noche.
 
¿Cuáles son las medidas de la mesa?

"...que se me sale la camisa fuera" (3)
 
Rafa, échale que es 50x70 más o menos...vamos, una jena;

ya está en cuarentena en el trastero, previo paso al reciclaje en algo útil.
 
¿La mesa entera o cada campo?
En cualquier caso, jena total.
¿Te atreves a re-regalarla? O a regalarla por tercera o cuarta vez, porque tiene pinta de que no te llegó de primeras, ¿no?
 
La veo de mesa para el pic-nic agosteño en tu piscina. Para apoyar la fanta y eso.

¿No se pueden regalar libros (Charly, la bio de Alfredo landa mola un huevo, aunque te puedo hacer un resumen quitando los años 40, 50 y mitad de los 60, que lo bueno empieza con el landismo) o dvd's?
 
This information is very useful. thank you for sharing. and I will also share information about health through the website

Cara Mengobati Pengapuran Tulang
Obat Pengapuran Otak pada Anak
Cara Mengobati Cacingan
Cara Mengobati Pengapuran Tulang
Obat Pengapuran Otak pada Anak
Cara Cepat Mengobati Amandel
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?