Wednesday, December 03, 2008

 

scarlett vs mendes


Pues nada, recordaremos el 2 de diciembre del 2008 como el día en que nos cruzamos en la vida con Scarlett Johansson y con Eva Mendes.

Ayer fue un día de esos divertidos, con mucha tensión porque no puede fallar nada, pero divertidos. Nos mola mucho la ciencia del sarao, del photocall, del hoteleo y nos hace gracia -cada vez menos- el famoseo y los profesionales del jetismo. Pero en el fondo, nos mola.

El 25 de Diciembre se estrena en Madrid "The Spirit", la nueva peli de Frank Miller basada en el comic de Will Eisner y se trajeron a las actrices y a su séquito a presentar la peli a la prensa y a un acto benéfico con la Fundación Sandra Ibarra, una de las personas que más me ha impresionado en lo que va de año,.

Y ahí estuvimos, intentando que todo saliera bien, y parece que salió.
Ayer descubrí varios trabajos nuevos interesantes colaterales a este tipo de actos. Hay empresas que se dedican a aparcar coches en una calle para dejarlas libre cuando llegan los coches de las famosas, por ejemplo, menudo nicho de mercado que hay ahí, es el aparcacoches 2.0.
Pero claramente, el trabajo más "pñvndooberobocvlorpom" del momento es ser uno de los dos peluqueros de Scarlett Johansson, y seguirla por el mundo tocándole los rizos. Está bien pal que le guste, que dirían los genios del humor patrio.

Hoy la discusión en el trabajo es si Scarlett es guapa o no. No lo sé todavía, no me acabo de mojar.

Pienso que su belleza está en su curriculum, porque tiene 23 años y aparenta 15 más.

Con Eva Mendes no hay discusión. Pivón.

Con Paz Vega tampoco. Perezón.







Comments:
Me ha gustado lo de la empresa dedicada a ocupar plazas de aparcamiento para luego dejarlas libres. Conocí una versión magrebí del asunto: en las calles céntricas de Túnez capital, había bastantes huecos entre coches... ocupados por cubos. Vimos la jugada: un coche paraba junto al hueco, tocaba un par de bocinazos y aparecía un viejillo con chaleco reflectante que quitaba los cubos y liberaba el espacio a cambio de una propina.

Así que ojo con esa empresa madrileña, que no se suban a la parra, porque se puede deslocalizar el oficio en un pispás y traer al tunecino por diez euros al día y media docena de cubos.
 
Ah, y voto -aullando- por Scarlett.
 
por este evento (y 150 más que había ayer...), cambiamos el nuestro a mañana.

Enhorabuena, me alegro de que fuese bien. No sabía que estábais con ello-ellas.
 
Nos gusta Eva y Scarlett se la dejamos a los que les mole el rollo pálido. Gana en la tele.
Sublimes momentos. Y lo que te rondaré morena.
Lo de Tejero, mejor lo obviamos.
 
El tema Scarlett ya se tocó, largo y tendido, en ese blog hermano que es Achopijo. Pero entre estas dos... uf, es como tener que elegir entre arroz con leche o tarta gijonesa.
 
La rubia.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?