Monday, January 19, 2009

 

el clan de los nanines


Llego tarde y sin nada que aportar al tema "Nanín", pero le voy a poner un par de párrafos porque encaja perfectamente en la filosofía de este blog.

La que ha líado el pijeras éste, la que ha líado...Se ha creado un personaje muy trabajado, sólo he visto esta foto suya, lo cual acrecienta la leyenda todavía más. Pero es que esa mirada de la foto se la pides a los últimos 15 que han ganado el Goya y no te la hacen, detrás de esa mirada hay mucho tema.

Este tiene pinta de haber sido el puto capo de la clase desde parvulitos, tráfico de exámenes y demás, y de ahí in crescendo hasta el palco del Bernabeu, lo máximo en materias mafiosa camuflada de intereses deportivos.

Me encanta el tema porque lo he seguido de cerca y no dejo de pensar en la figura de Calderón, un tipo que lleva viviendo como un auténtico rey desde hace casi 3 años porque hubo unos 8.000 personas aprox que le votaron. Es la grandeza de ser presidente del Madrid, que te votan 8.000 y pasas a tener rango de jefe de estado, vas a los mundiales, a Roland Garros, a la Fórmula 1, no pagas en ningún lado, y como los humanos somos codiciosos queremos más y por ahí se pincha el balón y viene uno y te bota. Lo de la v y la b, dominado, como pueden ver.

Porque a partir de hoy, ciudadano Calderón, que no me enteré yo que le invitan a algo, que no me enteré yo...ahora te negarán el saludo los que antes te pedían entradas, pero ay amigo, así es la vida. Lo has tenido cerca y la has cagado, pero así se aprende.

Queremos saber más de lo que ha pasado ahí dentro, lástima que García esté ya en otras tareas porque lo que podían haber sido esas noches de radio...sólo de pensarlo me pongo malo. A ver si esto no acaba aquí, no tiene pinta. Cómo me molaría un buen documental de estos del Madrid desde dentro, ahí, con micrófonos ocultos y tal, traicionando a Miralles, que ya le toca que se la hagan algún día.

Por lo demás, y continuando con temas futboleros, seguimos a tope desde la distancia con el Athletic. Enseguida nos venimos arriba y es bueno hacer caso a Caparrós, que en un dominio del euskera útil y urbano que siempre nos ha molado, ayer debió soltar en la rueda de prensa un "lasai, lasai...", que para los hispano hablantes viene a ser un "tranquis, tranquis..." y para los cinéfilos, la memorable frase del Sr.Lobo en Reservoir Dogs. Qué bien se nos daba el euskera en la jerga ésta de las frases sueltas, lástima que se complique luego tanto... Pero has estado sembrado, Jokin.

Así que vamos a intentar andar lasais, lasais, pero tal y como está el patio, vamos a permitirnos ilusionarnos con el fútbol, que ya toca.

Comments:
"El clan de los Nanines". Ahí tienes una miniserie de Antena 3, en programa doble con un "Julián Muñoz, pormigo mismo".
 
Lo mejor del Naningate es como se han lucido los de Marca tirando de facebook.
Ahora navegando con Calderón Jr., ahora a Roma a ventilar la bandera, ahora de copas con el vecino del tío del primo COMPROMISARIO... por favor qué vergüenza, con Florentino esto no pasaba. O sí?
 
LA PARÁBOLA DEL PIJO PRÓDIGO (as.com)
 
Anotación cinematográfica: el Sr Lobo es en Pulp Fiction, en RD es señor no se que color.
 
es verdad, es que las suelo ver seguidas y me lío...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?